FANDOM


Editcount

Comprueba cuántas ediciones has hecho con Especial:Ediciones de Usuario.

Contador de ediciones es una página especial que se encuentra en Especial:Ediciones de Usuario en cualquier wiki. Basta con introducir un nombre de usuario en el cuadro de entrada en la página Ediciones de Usuario y hacer click en "Consultar". La siguiente página te dará una lista de estadísticas para dicha Fandom, así como la actividad en toda la red de Fandom. Puedes ver esto para cualquier usuario registrado, incluyéndote.

¿Qué puedo ver en esta página?

Especial:Ediciones de Usuario te proporciona estadísticas de edición en la wiki en que te encuentras, así como en toda la red Fandom; también puedes buscar las estadísticas de edición para otros usuarios registrados. Los datos locales se encuentran en la columna de la izquierda la cual está marcada con el nombre de la wiki. Allí, se pueden ver la cantidad total de ediciones, así como el número de ediciones realizadas en cada espacio de nombres individuales. Al lado de cada número hay un porcentaje respecto al conteo total de ediciones el esa wiki en particular. En la imagen a la derecha, por ejemplo, Darcos se muestra con 1.688 ediciones en el espacio (Principal). Esas 1.688 ediciones son el 48,12% de las 3.508 ediciones que ha hecho en esa wiki en total.

Los datos globales, que se encuentra en la columna de la derecha, es la información del conteo de ediciones en toda la red de Fandom. Se mostrará el número de ediciones que ha hecho en esos espacios de nombres particulares en todo Fandom, así como su porcentaje de la totalidad de su recuento de ediciones a través de toda la plataforma.

Tenga en cuenta que los datos globales no se actualiza automáticamente, ya que utiliza los datos almacenados en caché y, a veces se desactiva para ahorrar algo de tiempo de carga del servidor. Esto puede llevar a que las actualizaciones no sean inmediatas y los números no se sumen correctamente, o no tener ningún dato. Sin embargo, ¡No hay que preocuparse! Nada se pierde, sus ediciones siguen ahí. Sólo tienes que darle algo de tiempo y comprobar de nuevo más tarde. ¡Lo prometemos!

Utilizando la página Contador de ediciones

Es posible que desees hacer referencia a esta página en algún lugar en Fandom. Hay algunas maneras en que puedes hacerlo:

  • Enlazando Especial:Ediciones de Usuario/Nombre de usuario, donde "Nombre de usuario" se sustituye por el nombre del usuario en Fandom cuyo recuento de ediciones se desea mostrar, le llevará directamente a la página del recuento de ediciones de ese usuario.
  • Con {{Special:Editcount/Usuario}} se incrustará el conteo de ediciones locales del usuario.
  • Con {{Special:Editcount/Usuario/Espacio de nombres}} se incrustará el número de ediciones locales en ese específico espacio de nombres.

Ver más

Ayuda y comentario

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.