Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central

Esta página explica cómo reportar un problema al Equipo de Soporte a la Comunidad de Fandom relacionado con cualquier comunidad de Fandom. No uses esta página para reportar un problema: ¡encontrarás la página correcta de los enlaces de abajo!

También puedes pedir ayuda y reportar problemas en las discusiones de la Comunidad Central.

Reportar violaciones de derechos de autor

Para reclamaciones de infracción de derechos de autor, por favor ponte en contacto con nuestro agente designado bajo el Acta de derechos de autor digitales del milenio:

Attn: Copyright Agent
Fandom, Inc.
130 Sutter Street
Fandom, 4th Floor
San Francisco, California 94104
Estados Unidos

Puedes enviarlo vía correo electrónico al agente designado a través de copyright@fandom.com. Por favor, incluye "Reclamación de infracción de derechos de autor" en el asunto de tu correo electrónico. Para mayor claridad, sólo los avisos del DMCA deben ir al Agente de Derechos de Autor.

Las consultas informales o solicitudes relativas a cuestiones de derechos de autor o licencias se pueden enviar a Fandom usando este formulario de contacto.

Arreglo de contenido de un artículo

Todo el mundo puede editar artículos y otras páginas de Fandom. Si ves algo incorrecto en una página sólo tiene que utilizar el enlace editar y corregirlo. Para hablar sobre maneras de mejorar más una página, o para informar de un problema en una página protegida, utilice los Comentarios o botones de Discusión que aparecen cuando se está visualizando esa página, y luego añade un comentario allí.

Reportar fallos

Para enviar reportes de errores y peticiones de funcionalidades, por favor, utiliza nuestro formulario de contacto.

También puede preguntar acerca de problemas técnicos en las discusiones de la Comunidad Central.

Otros problemas

Otros problemas con el contenido o con otro usuario, deben ser tratados por la comunidad en ese wiki específico. Muchas comunidades tendrán un área comunitaria central enlazada en la navegación, tales como la página de portal de la comunidad o del foro, donde se puede informar de un problema.

Para hablar con un solo usuario, ve a su página de usuario y usa su Muro o página de discusión para enviarle un mensaje. El usuario será notificado de forma automática del nuevo mensaje.

Si encuentras que el problema no se resuelve después de haber contactado con la comunidad local, se puede dirigir el problema a la amplia comunidad de Fandom en los Foros de la Comunidad Central.

Si todavía no puedes resolver el problema...

Si no puedes resolver el problema utilizando los medios anteriores, puedes ponerte en contacto con el personal de Fandom utilizando la página Especial:Contactar de cualquier wiki. En esa página verás una serie de opciones diferentes para elegir:

Fandom Zendesk.png

Si quieres cerrar tu cuenta, por ejemplo, debes seleccionar "gestión de cuentas" y luego "quiero desactivar mi cuenta" y seguir las instrucciones.

Si esas opciones no cubren lo que buscas para contactar con Fandom, no dudes en utilizar el formulario de contacto.

Ayuda y comentarios

Advertisement