FANDOM


Se puede crear una cuenta e iniciar sesión en Fandom utilizando una cuenta existente de Facebook, Google o Twitch. Esto ayuda a acelerar el proceso de creación de cuentas al permitirle usar una cuenta diferente y no será necesario recordar credenciales de inicio de sesión separadas para Fandom. Además, iniciar sesión a través de una cuenta existente le permite aprovechar cualquier medida de seguridad adicional que esas plataformas hayan implementado, como la autenticación de 2 factores.

Paso a paso

Crear una nueva cuenta

Pantalla-Iniciar-Sesión

Pantalla de inicio de sesión.

  • Para iniciar sesión con una de sus cuentas, haga click en el botón Sign In With Facebook, Sign In With Twitch o Sign In With Google en la pantalla de registro.
  • Poco después de darle click, aparecerá una ventana emergente que le solicitará que inicie sesión en su cuenta (si aún no ha iniciado sesión). En este caso, seleccione un nombre de usuario para usar en Fandom y proporcione su fecha de nacimiento. Una vez hecho esto, haga click en Sign In.
  • ¡Ahora su cuenta está creada y en funcionamiento!
  • Para todos los futuros inicios de sesión en Fandom:
    • Si ya inició sesión en Facebook, Twitch o Google, simplemente puede hacer click en el botón correspondiente e iniciar sesión automáticamente en Fandom.
    • Si no ha iniciado sesión en su cuenta, cuando hace click en el botón de inicio de sesión social en Fandom. Posteriormente se le pedirá que inicie sesión en su cuenta. No se necesitará ingresar su nombre de usuario o contraseña de Fandom. Una vez que ingrese su información de inicio de sesión social, este cargará automáticamente su cuenta Fandom.

Conectar una cuenta existente de Fandom

Preferencias-Conexiones

Para poder conectarse o desconectarse de una cuenta de Fandom ya existente a una red externa, vaya a Especial:Preferencias y busque lo que sale en la imagen.

  • Si usted ya tiene una cuenta existente en Fandom, inicie sesión y visite en sus preferencias (disponible en el menú debajo de su nombre de usuario, en la parte superior derecha de la pantalla). Elija la pestaña "Autorización" y haga click en el botón de la cuenta social que desea conectar.
  • Su cuenta de Fandom ahora estará conectada a su cuenta externa.

Desconectando cuentas enlazadas

  • Puede desconectar su cuenta de Fandom de su cuenta externa en cualquier momento en sus preferencias simplemente dándole click en el botón "Disconnect From Facebook", "Disconnect From Twitch" o "Disconnect From Google".
    • Usted podrá continuar utilizando la contraseña que configuró previamente para su cuenta en Fandom.
    • Si nunca antes tuvo una contraseña en la plataforma, automáticamente le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo configurar una.

Configuraciones de la cuenta y privacidad

  • Las contraseñas de las cuentas de Facebook, Google y Twitch se almacenan con la compañía respectiva, no en Fandom. Si usted llega a perder o modificar su contraseña, comuníquese directamente con esa plataforma.
  • Si usted ya tenía una cuenta de Fandom antes de conectarse con Facebook, Google o Twitch, usted aún puede usar la información de esa cuenta para iniciar sesión en cualquier momento.

Ver más

Ayuda y comentario

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.