FANDOM


Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos). Un captcha es un test muy simple para determinar si una edición está hecha por un humano o un bot -- los spammers y los vándalos suelen usar programas de edición automática en los wikis. A los usuarios que intenten hacer determinados tipos de ediciones, se les preguntará qué letras ven en una imagen, o deberán resolver una simple ecuación, para después grabar la página.

Captcha

reCAPTCHA intenta filtrar ediciones automatizadas

Fandom utiliza reCAPTCHA para proteger a nuestras comunidades de estas ediciones no deseadas. Actualmente los captchas se presentan cuando un usuario no registrado o no autoconfirmado agrega un enlace externo, no un enlace interno, sino uno que se vincula a un sitio externo.

¿Puedo prevenir la aparición de captchas?

Los usuarios registrados que permanecen en Fandom durante un periodo de cuatro días o más, no deben ver el captcha. Si sigues viéndolo, por favor cierra tu sesión y vuelve a identificarte.

Algunos bots autorizados están exentos del captcha. Por favor, pregunta al Equipo Comunitario si necesitas ayuda para editar con un bot.

Ver también

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.