FANDOM


Esta extensión está activada por defecto en Fandom.
SharedHelp1

Ayuda:Editando como es visto en "ayuda compartida".

La ayuda compartida es una nueva función en FANDOM que permite transcluir páginas de ayuda desde Comunidad Central y mostrarla en todas las wikis. El objetivo es asegurarse de que todos tengan al alcance de la mano la información que necesitan para hacer funcionar su comunidad, independientemente de la wiki en la que se encuentren.

Cómo funciona la ayuda compartida

Las páginas de Ayuda Compartida son todas las que se encuentran en el espacio de nombres "Ayuda" en Comunidad Central. Estas páginas se mostrarán en tu wiki en el artículo del mismo nombre, en una caja. En la parte superior derecha de la caja se encuentra un aviso y un enlace a la página de discusión de la página de ayuda original. Mira por ejemplo Ayuda:Editando en la central de FANDOM.

Todos los enlaces dentro de la caja enlazarán hacia la wiki local (a excepción de las categorías e interwikis). Ten en cuenta que los artículos compartidos no se mostrarán como páginas locales, aunque los enlaces a ellos desde el contenido normal de la wiki serán azules.

Si estás interesado en mejorar las páginas de ayuda principales, consulta Ayuda:Mejorar las páginas de ayuda.


Añadiendo contenido local

SharedHelp2

Ayuda:Contenidos mostrando contenido local por encima del contenido de la Ayuda Compartida.

La ayuda compartida no evita que puedas insertar contenido local. Para crear contenidos locales, cada wiki tiene sus propias maneras de mostrar su ayuda. Ayuda de FANDOM solo contiene ayuda general, por lo que no debe entrar en conflicto con tus propias políticas.

Para crear contenido de ayuda local, edita la página de ayuda como lo harías con cualquier otro artículo. Todo lo que escribas se mostrará por encima de la Ayuda compartida. Al editar verás que la caja de edición está vacía, y esto se debe a la ayuda compartida no está físicamente en el wiki.

Puedes ocultar el contenido de ayuda compartida de una página en particular añadiendo __NOSHAREDHELP__

Aviso al editar

Cuando edites una página de ayuda compartida verás el siguiente aviso:

El texto de ayuda dentro de la caja proviene de Ayuda:Ayuda_compartida de Ayuda de FANDOM. Puedes ver Ayuda:Ayuda compartida para más información.

Cualquier cambio que quiera aplicarse a todos los wikis debería ser realizados a la copia ubicada en Ayuda de FANDOM. Puedes sugerir cambios aquí.

Deberías añadir textos a esta página si deseas explicar usos, estilos y políticas sólo aplicables a Dune Wiki. Los textos añadidos en esta caja de edición se mostrarán debajo del texto de ayuda encajado.

Notas

  • Para sugerir cambios importantes a los artículos de FANDOM Help, por favor usa las páginas de discusión asociada a esa página. (Si quieres ayudar más significativamente, puedes querer contactar con el Equipo comunitario).
  • Aunque las páginas de Ayuda Compartida actúan como si no existieran cuando editas el artículo, los enlaces a las páginas de Ayuda Compartida se muestran en azul en una wiki normal.
  • Debido a restricciones técnicas, un par de extensiones no funcionan perfectamente para la Ayuda Compartida. Los artículos con este problema lo avisarán.
  • Las redirecciones del espacio de nombres Ayuda: también redireccionarán (silenciosamente) en tu wiki.

Ver también

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.