FANDOM


Las notificaciones de anuncios o simplemente anuncios pueden ser utilizados para llamar la atención de una comunidad sobre una página o publicación específica. Los anuncios están disponibles en todas las comunidades Fandom.

CrearUnAnuncio

Gestión de anuncios

PáginaDeAnuncios

Página de Anuncios

Los administradores y moderadores de Discusiones pueden usar la página de administración de Anuncios para crear nuevas notificaciones. La página de administración de anuncios se encuentra en /Announcements (por ejemplo, es.pokemon.wikia.com/Announcements) y está enlazada desde el Panel de Administración.

Un anuncio tiene dos elementos:

El texto de anuncio es lo que los usuarios verán en sus notificaciones y lo que les pedirá que hagan clic o lo toquen. El texto del anuncio está limitado a 100 caracteres.

La URL de la comunidad es donde la notificación toma al usuario cuando hace clic o lo toca. Esta URL puede ser una discusión, una página wiki, una entrada de blog o cualquier otra página de la comunidad. El único requisito es que sea un dominio wikia.com o fandom.com

Solo un anuncio puede estar activo en una comunidad en un momento dado. Si se necesitan múltiples anuncios a la vez, la comunidad debe crear una página de noticias o una serie de entradas de blog y luego crear notificaciones de anuncios que dirijan a los usuarios allí cuando se agreguen las actualizaciones.

Las notificaciones de anuncios expirarán automáticamente después de 30 días. Un moderador de Discusiones o un administrador puede expirar un anuncio en cualquier momento antes de eso. Un registro de los últimos 30 anuncios será visible en la página de administración.

Receptores

NotificaciónDeAnuncio

Una notificación de anuncio

Un usuario que haya estado activo en una comunidad en los últimos 90 días recibirá una notificación de anuncio. Esto incluye a los usuarios que han editado una página wiki o creado, respondido o votado una publicación en Discusiones.

Cuando se crea un anuncio, la página de administración mostrará cuántos usuarios recibieron la notificación.

Ayuda adicional y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.