FANDOM


(preview de enlaces)
 
Línea 44: Línea 44:
 
[[uk:Довідка:Прийняття спільноти]]
 
[[uk:Довідка:Прийняття спільноти]]
 
[[zh:Help:認領站台]]
 
[[zh:Help:認領站台]]
  +
[[Categoría:Ayuda]]

Última revisión del 00:23 6 may 2020

Nochange

Un wiki "muerto": Cambios recientes vacíos por más de 30 días

Cuando un wiki ha estado sin actividad durante más de un mes, puede considerarse un wiki en adopción. Esto hace más claro a los visitantes que se necesita ayuda, y le da algunos enlaces a un nuevo y potencial editor que puede empezar a revivir el Wiki muerto.

Para adoptarEditar

Elige un wiki para adoptar de la Categoría:Wikis en adopción o encuentra tu propio wiki en necesidad de adopción desde la Lista de comunidades.

Para adoptar el wiki, lo único que necesitas es empezar a editar en el mismo. Si decides ser activo en el wiki, puedes quitar el aviso de adopción de la portada, y también de su página de descripción en Comunidad Central.

Si necesitas poderes de administración en el wiki (por ejemplo, para cambiar el logo o tratar con el vandalismo) y tienes un buen número de ediciones en el wiki en una semana o más, puedes pedir poderes de administración en la página de adopciones siempre que cumplas los requisitos.

Para poner un wiki en adopciónEditar

Wikis que están muy inactivas por un largo período pero aún tienen un potencial para un gran futuro puede tener un mensaje en su portada, como este:

{{:w:Template:Adoption/es}}

Lo que resultaría en:

Este wiki de Fandom está actualmente sin administradores activos. Si editas activamente puedes adoptarlo. Conviértete en nuevo administrador del wiki.

Los administradores del wiki deben de ser informados acerca de esto en su discusión del wiki inactivo.

Los usuarios deben prestar atención especial a estos wikis para asegurarse de que no tengan spam o sean vandalizadas, ya que los administradores originales no estarán vigilando sus wikis.

Ver tambiénEditar

Ayuda y comentariosEditar

Ayuda
Información general
Wikis en adopción
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.