Buenas equipo, estoy teniendo un conflicto con una plantilla la mar de sencilla, pero no entiendo qué le pasa.
Tengo las categorías:
Pues bien estoy intentando crear una plantilla que redireccione de una a la otra y que esté insertada dentro de Categoría:{personaje}/Tramas.
La primera parte de la plantilla va bien. Me lee el número de páginas en la categoría y me muestra el valor, nada del otro mundo [tuve el error de leer el título, pero con el titleparts se ha solucionado]
[[{{#explode:{{PAGENAME}}|/Tramas|0}}]] aparece en {{PAGESINCATEGORY:{{#titleparts:{{PAGENAME}}}}|R}} trama{{#ifexpr: {{PAGESINCATEGORY:{{#titleparts:{{PAGENAME}}}}|R}}>1|s|}}.
Pero aquí viene lo raro. Como veréis en esta segunda parte primero busco confirmar que existe la página Categoría:{personaje}/Tramas-Mención y, si existe, que me muestre un enlace a la misma.
{{#ifexist: {{#explode:{{#titleparts:{{FULLPAGENAME}}}}|/Tramas|0}}/Tramas-Mención|Si quiere ver las tramas donde ha sido nombrado pulse [[:{{#explode:{{#titleparts:{{FULLPAGENAME}}}}|/Tramas|0}}/Tramas-Mención|aquí]].|}}
Pues bien, no funciona. He probado lo siguiente como test en un {personaje} que tenga ambas páginas:
{{#ifexist: {{#explode:{{#titleparts:{{FULLPAGENAME}}}}|/Tramas|0}}/Tramas-Mención | [[:{{#explode:{{#titleparts:{{FULLPAGENAME}}}}|/Tramas|0}}/Tramas-Mención|Existe]] | [[:{{#explode:{{#titleparts:{{FULLPAGENAME}}}}|/Tramas|0}}/Tramas-Mención|No existe]]}}
Y ¡oh, sorpresa! aparece un "No existe" pero sí el enlace a dicha página [¡WTF!] ejemplo.
No sé cuál es el error, debe ser de la nomenclatura o del ifexist a una categoría, pero no doy con la tecla.
Un saludo y gracias por todo.