Yo estaba revisando las demas wikis y vi que estoy bloqueada pero aqui en la comunidad central no lo estoy que sera.
¿En qué estás pensando?
TEXTO
ENCUESTA
- Todo2433 mensajes
- Anuncios10 mensajes
- General108 mensajes
- Funcionalidades6 mensajes
- Off topic20 mensajes
- Presentar comunidad12 mensajes
- Soporte15 mensajes
- Soporte técnico - general1033 mensajes
- Soporte técnico - diseño577 mensajes
- Presenta tu Comunidad275 mensajes
- Off-topic63 mensajes
- General257 mensajes
- Funcionalidades de Fandom44 mensajes
- Asistencia de Ayuda en el Editor13 mensajes
Ordenar por
Diseño del índice
General
Hola a todos, quisiera añadir un aviso en mi wiki, pero que sea un aviso que aparesca en todo el wiki. Sucede que en mi comunidad hay muchos niños que piensan que es cualquier cosa, y crean artículos diciendo que le regalen cosas del juego, quisiera poner un mensaje para explicar el objetivo del wiki.
Gracias.
Actualizado recientemente
Hola. Hoy se ha pasado una wiki que llevo a la Plataforma Común Unificada sin avisar. Pero eso no importa tanto como el que... léase título. Y no me ocurre solo a mí. ¿Qué podemos hacer ante esto? Es un error temporal, ¿verdad? :S
Es decir, hay temas que son irrelevantes para tener una wiki, por eso quisiera saber si hay alguna forma de solicitar a Fandom que elimine esas wikis o alo parecido.
Disculpen, ¿alguien podría decirme dónde encuentro la wiki en español de Isekai Quartet? Juro que hace unos meses lo he visitado, pero ahora no lo encuentro.
Lo que dice el título. Es molesto ver esos "fantasmas" de contenido borrado entre los mensajes normales.
Gracias a quien responda. Un saludo.
P.D. ¿Las encuestas han dejado de funcionar en wikis de PCU?
Hola. ¿Qué "combinación" de opciones permite patrullar los mensajes (tanto míos como los escritos de otros usuarios donde sea) en los muros de usuarios en wikis que usan la Plataforma Comunitaria Unificada? El "namespace" "Muro" no funciona, e "Hilo" no funciona como debería. De hecho, mientras investigaba lo que ha causado esta pregunta con este último "namespace", no he encontrado un mensaje que había escrito hace horas y sí una respuesta a uno mío de hace casi un mes... del cual no se me había avisado ni había visto de modo normal en Cambios Recientes.
Gracias a quien responda. Un saludo.
Pregunto sobre esto: https://community.fandom.com/wiki/Template:CNFooter
Ya que si no hay uno en español, sería buena idea crearlo.
¿Cómo puedo obtener o configurar un bot para que realize ediciones periódicas en mi wiki?
Estoy planeando crear una plantilla que diga algo así como: Artículo del día o Tal vez te pueda interesar... Y debajo del titulo pongo una imágen que enlace con el artículo aleatorio o random.
Hola, necesito ayuda. Quiero ver un asunto sobre unas wikis abandonadas del mismo tema y sin administradores, y si hay posibilidad de borrarlas, pero no sé con quién hablar al respecto y más a fondo, si alguien sabe a quién debera dirigirme, lo agradeceria.
Desde hace tres meses traté de hacer una wiki para una app que se llama memedroid, he tenido que hacer dos porque borraron dos sin razon aguna, ayer un usuario admitió que fue el quien vandalizó las otras wikis,aparte de vandalizar la wiki por completo, el usuario publico mensajes en el muro de los editores diciendo que eramos gays a modo de insulto, lo bloquee de mi wiki pero siempre hace otra cuenta. El usuario se llama Tropa-Aguacate-Rosada
Saludos a todos, hace un tiempo, por mi retiro de Vanguard debido a falta de tiempo y el de varios de mis compañeros, el equipo hispano de Vanguard quedo con solo un miembro Tono.
En FANDOM siempre queremos progresar e incluir a nuestros usuarios, por ello queremos preguntarles, a quienes se sientan dispuestos y cuenten con tiempo libre + un gran amor por FANDOM y sus comunidades, si quisieran formar parte del equipo de Vanguard.
Sería preferible que tengas conocimiento en CSS, hayas utilizado el modelo flex-box de CSS, experiencia con plantillas y con el formato de las nuevas infobox portátiles. De igual forma, si tienes o no conocimiento en alguno de estos aspectos, te invitamos a no desistir, ya que estamos para ayudarte y enseñarte.
Además, fuera de un aspecto técnico, necesitamos tranquilidad, organización y paciencia, ya que tienes que interactuar con muchas comunidades y, por lo tanto, con infinidad de usuarios, esperamos buenas habilidades comunicativas y compañerismo.
Ahora bien, si quieres aplicar para ser parte del equipo de Vanguard, puedes escribirnos en este hilo, incluir una breve descripción de ti, tus fortalezas y porque no, tus debilidades, tus conocimientos y tu trayecto en FANDOM. La decisión final será del staff, nos estaremos comunicando contigo.
PD: Si tienes dudas, puedes preguntarnos en el canal en español del servidor de discord oficial o mediante este hilo, te estaremos respondiendo en breve.
Nos reservamos el derecho de retirar los mensajes que no tengan sentido o relación con esta publicación, para hacer más sencillo el seguimiento de los mensajes importantes. Gracias.
Disculpen, pero ¿alguien sabe que le sucedio a este usuario? Ha dejado e editar hace mas de un año, era administrador en Youjo Senki wiki español. Por favor si alguien sabe que pasó con este usuario me encantaría saberlo, me siento un poco solo siendo el unico editor de la wiki...
Hola, estoy en proceso de adoptar Mundo Gaturro Wiki, yo creé un artículo creyendo que era una plantilla.
El artículo erroneo está aquí.
Hola a todos los editores de Fandom
Les vengo a dejar un breve aviso de que hemos suspendido el proyecto diseños y portadas por un tiempo.
Por ende, quiero aclararles que no estaremos aceptando nuevas solicitudes, y si quedaron algunas pendientes, intentaremos atenderlas lo más pronto posible. También, les quiero dejar algo claro; pueden solicitar diseño en mi muro o en el muro de SacredOwl si es súmamente urgente (por ejemplo, un fondo para la solicitud de spotlight) y nosotros veremos si podemos o no. Inclusive, también pueden pedirlo a sus Wiki Managers asignado en sus comunidades.
No se preocupen, volveremos a reabrir el proyecto lo más pronto posible para ustedes!
Aokmine Art of War 13:26 7 may 2020 (UTC)
Hola comunidad ¿Cómo están? Espero que de maravilla.
En Comunidad Central nos encanta ayudar, y sabemos que a veces es difícil poder contactarse con el staff o despejar tus dudas de manera directa, por eso este viernes organizaremos un Horario de Consulta a través de nuestro servidor oficial Fandom/Gamepedia. Si aún no cuentas con una cuenta en Discord o no estás dentro de nuestro servidor, te invitamos a consultar Ayuda:Discord.
Los horarios oficial para esta sesión serán los siguientes:
- Buenos Aires, Argentina - 15:00 ART
- Santiago, Chile - 14:00 CLST
- Bogotá, Colombia - 13:00 COT
- San José, Costa Rica - 12:00 CST
- Quito, Ecuador - 13:00 ECT
- Madrid, España - 20:00 CET
- San Francisco, CA - 11:00 PST
- Ciudad de México, México - 13:00 CDT
- Ciudad de Panamá, Panamá - 13:00 EST
- Asunción, Paraguay - 14:00 PYT
- Lima, Perú - 13:00 PET
- San Juan, Puerto Rico - 14:00 AST
- Santo Domingo, República Dominicana - 14:00 DOT
- Montevideo, Uruguay - 15:00 UYT
- Caracas, Venezuela - 14:00 VET
Te invitamos a participar, podrás preguntar diretamente al staff y voluntarios acerca de tus dudas, comentarios o incluso opiniones de Fandom en general.
¡Nos vemos en el Horario de Consulta!
Hola, ¿para que es esta página?, es horrible y no se puede editar, estaría bueno mejorarla o borrarla en todo caso:
https://es.fandom.com/wiki/Videojuegos
También vi que existe una plantilla para el "footer" que parece estar desactivada ¿como se hace para reactivarla?, (en las wikis en inglés las usan).
https://comunidad.fandom.com/wiki/Ayuda:Plantillas_globales_para_portadas
La plantilla es:
{{:w:template:es.gaming}}
¡Saludos!, KPThug™
Este no es tanto un problema más bien una cuestión que hace poco me vino a la mente al editar. ¿De qué sirve añadir estilos en la css y plantillas muy chungas y bonitas, si en la versión Móvil no se ven, o directamente no funcionan?
El móvil es la segunda plataforma dónde más visitas se tienen, pregunto esto porque empiezo a cuestionarme; ¿Para que edité/añadí todo eso si solo sirve/funciona en una plataforma? Por ejemplo, ocultar texto con una plantilla de Spoiler no sirve en la versión móvil...
¿Esto es algo que se solucionará en un futuro, o cuáles son las razones o simplemente «es así» y ya esta?
(Disculpas si esto ya se ha discutido, yo no he encontrado nada similar en los foros...) Saludos y gracias.
Hola. He visto algunas infoboxes portatiles muy simples y algunas imágenes de Infoboxes que son más exhaustivas o avanzadas (Aparecen de forma horizontal en lugar de vertical por ejemplo) ¿tienen ejemplos de esos infoboxes?. Como no todas las wikis usan esta funcionalidad o sus plantillas ni están categorizadas, se me hace más difícil ir buscando de una wiki por una.