¿Cómo puedo mntener de manera predetrminada un tema, en este caso el Tema oscuro, en las wikis que administro?
¿En qué estás pensando?
TEXTO
ENCUESTA
- Todo2765 mensajes
- General411 mensajes
- Ayuda social1700 mensajes
- Ayuda técnica360 mensajes
- Actualiza. Técnicas0 mensajes
- Crecimiento comunit.293 mensajes
- Otros1 mensaje
Ordenar por
Diseño del índice
Ayuda técnica
Hola, quiero instalar el Displayer de HTML5 de audio ya que el que viene por defecto desde que lo han cambiado hace poco hace que se me congele el navegador por la pesada carga de cargar muchos audios. Además me gusta el diseño cuadrado que veo, el redondo no me gusta.
Me pasa sobre todo en esta página de mi Wiki que es un listado amplio de actores con sus audios: Actores de dobraxe de Galicia | Wiki A dobraxe en galego | Fandom
Este es el tutorial de instalación pero me pierdo.
HTML5AudioPlayer/es | Fandom Developers Wiki | Fandom
Luego, no se si esto es posible quizá es ciencia ficción: En la wiki creamos la ficha del doblaje de la pelicula y serie y al terminar vamos ficha por ficha de cada actor introduciendo los datos de su participación. Hay alguna forma de automatizar eso de forma que cada vez que publique una ficha completa los datos se autoediten en las fichas de los actores?
Un saludo.
Actualizado recientemente
Intentaba eliminar un comentario mío de una página creepypasta pero sin querer le he dado al botón de reportar y me lo ha puesto como publicación denunciada. ¿Cómo puedo revertir eso?
Es el primer comentario que hay en esta página, a mi nombre.
https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/South_Park_S15E08_Smiling_Cherub?so=search#articleComments
Buenas. Me gustaría señalar algunas irregularidades o anomalías que he estado notando últimamente en una wiki que administro respecto a los logros que ofrece la funcionalidad del mismo nombre.
Particularmente Chrono Wiki es una comunidad antigua así que atravesó cierta etapa en la que la funcionalidad de Logros permitía su personalización para crear logros específicos anclados a edición por categoría. Con esto me refiero a ese tipo de logros otorgados a usuarios que editan páginas pertenecientes a, por ejemplo, la categoría "Personajes".
Sin embargo, por diversas modificaciones que se pueden dar con el tiempo, algunas categorías quedan obsoletas o pasan a tener otros enfoques y, por lo tanto, los logros referidos a estas categorías se vuelven inaccesibles. En el caso de Chrono Wiki existen dos logros anclados a las categorías "Enemigos" y "Personajes", ambas obsoletas en artículos comunes porque se usan otras subcategorías (con el fin de respetar una jerarquía en el Árbol de categorías).
La solución ideal a lo anterior sería simplemente desactivar ambos logros y ya, sin embargo aquí aparece el primer problema y es que al desactivarles y guardar los cambios, la casilla de "activado" vuelve a estar marcada. Quise creer que era un problema de mi navegador (Chrome) así que en base a sugerencias de otr@ usuari@ probé hacerlo desde incógnito e incluso desde Firefox sin resultado alguno. [Adjunto captura de referencia]
Mi preocupación principal en cuanto a lo anterior es que estas insignias seguirán siendo mostradas como algo que un editor puede obtener pero en realidad no son accesibles. [Adjunto segunda imagen de referencia]
Por otra parte, la segunda anomalía que he notado (y no le encuentro ninguna explicación razonable, tal vez algún delay muy extremo) es que la página de Tabla de líderes/Leaderboard mostró en una oportunidad al azar que dos usuarios que no editan desde hace más de un año y medio adquirieron insignias en las últimas horas. [Adjunto tercera imagen de referencia]
En la imagen (capturada el 5 de junio de 2022) se puede ver que los usuarios N. Harmonik y Nubecielo obtuvieron logros en los últimos dos días. Sin embargo, N. Harmonik (de acuerdo a sus contribuciones) no edita desde el 29 de junio de 2019, y algo similar pasa con Nubecielo, quien solo tuvo dos ediciones el 9 de septiembre de 2020 xD
Plasmaría esto en un reporte mediante la funcionalidad de contacto pero antes quería dejar esto aquí y saber si es un caso aislado o si otr@s usuari@s han visto situaciones similares en otras wikis. Desde ya lamento la falta de brevedad, quería dejar la mayor cantidad de detalles posibles.
No es un problema grave pero sigue siendo algo que creo que no debería estar dándose xD
Espero haber sido claro y poco redundante, de haber algo poco claro por favor háganmelo saber. También agradezco su atención y tiempo.
¡Un saludo!
Hola, quería solicitar ayuda o apoyo, para en caso de que sea posible crear los siguiente cuadros, que se muestran en la imagen adjunta, ya que no poseo muchos conocimientos en CSS, así que requeriría ayuda, para ya sea imitarlos o crear unos que se parezcan, esto para seria para usarlo en la wiki de Fall Guys.
Quedo atento a sus respuestas, muchas gracias.
Hola, me gustaría añadir a mi portada debajo de todo un apartado de "Nuevas fichas creadas" para que la gente pueda ver que nuevas fichas de doblaje se han añadido (y me gustaria que solo fuesen X paginas, que no se mezclasen con la de los actores o otras paginas nuevas que cree) y que eso se vaya actualizando automaticamente sin yo hacer nada. Y me gustaría que fuesen sobre 8 entradas.
Esta es mi Wiki:
Sucede que no se pueden comentar en la sección de comentarios de cada articulo existente en la WikiRap, ya revise el panel de administración para ver si falla algo, pero lo veo normal, porfa ayuda. uu
Hola buenas noches, necesito ayuda con mi pagina de Wiki Rap, sucede que estaba categorizando los Infobox en un solo lugar, para mantenerlo ordenado, pero cuando acabe y vi la categoría de https://rap.fandom.com/es/wiki/Categoría:Plantillas/Infoboxes
Me aparece todos los articulos que tienen un infobox, normalmente ahí tenia que estar solo 6 infoboxes, :,c
Hola! Tengo una duda respecto a este apartado que sale al personalizar el diseño de la wiki, ¿alguien sabe donde aparece reflejado? puse una imagen para probar y no me aparecio en ninguna parte.
Hola. Pues, ya que nunca me he molestado en saber mucho sobre infoboxes portátiles, tengo un dilema en una wiki. Resulta ser que en shinmaimaou.fandom.com/es, la plantilla de personajes está hecha para mostrar colores principales diferentes dependiendo de la raza a la que pertenece el personaje —héroe, humano, ángel y demonio—; no obstante, esto se pierde con las infoboxes portátiles.
La pregunta central es ¿se puede configurar una plantilla portátil para que muestre este tipo de cambios o solo es posible que muestre un diseño? En fin; esa es la pregunta. Imagino que no se puede hacer —no me extrañaría para nada qué no se pueda...—, pero, mejor preguntar antes. Saludos y gracias por leer.
Estaba haciendo ajustes a una página principal de una wiki y el carril derecho de la página estaba mal ubicado: se pone debajo del izquierdo. Ya he revisado el código varias veces y no hay ningún error en la escritura pero siempre que vuelvo a abrir el código pone una o varias veces '<mainpage-endcolumn />', agradecería si pudieran ayudarme.
Buenas, me gustaría hacer una barra de progreso que quede alineada con el texto.
En plan "Este es el progreso actual de edición de la categoría 1: {BARRA DE PROGRESO CON VARIABLES}<br/>
Este es el progreso actual de edición de la categoría 2: {BARRA}"
He creado una barra sencillica, pero no consigo que quede alineada con un texto frontal. Me imagino que es cosa de las propiedades de los divs, pero por más que la modifico no consigo que quede integrada como parte del texto.
https://neoxadventures.fandom.com/es/wiki/Plantilla:Probando
¿Alguien podría ayudarme?
PDT. He intentado el "display: inline-block;" y el "display: inline", pero, además de que se me descuadra, me sigue dejando un salto de linea después del texto y antes del div.
Se que tal ves esto sea imposible, pero ¿Se puede añadir a un artículo una imagen perteneciente a otra wiki?
Si esto no es posible quisiera (si es posible) que me den alguna alternativa a esto que no sea subir la imagen de la otra wiki a la wiki dónde la voy a utilizar
Buenas equipo, vuelve el coñazo.
Os cuento, en la tablet llevo mucho tiempo pasándome este error. Ya lo había dado como un hecho, pero no me molestaba porque, editando desde PC, no me había ocurrido. Sin embargo llevo varios días donde este error me aparece también en el editor clásico en PC.
El error del que hablo es que, sobre todo en páginas muy grandes. Después de modificar un texto, este parece descuadrarse de la cuadrícula de selección de texto, de manera que cuando seleccionas texto, el ratón no coincide con el punto del texto seleccionado. Eso hace que sea casi imposible modificar un texto porque nunca sabes dónde estás seleccionando o dónde se encuentra ubicado el puntero de escritura.
Utilizo de explorador Chrome (recién actualizado para comprobar si era problema de incompatibilidad, pero no), pero también me lo hace en Firefox.
Me imagino que no seré al único al que le pasa esto. Una de las últimas modificaciones hechas ha sido el cambio de fuente del TOC, pero no creo que esta sea razón para que ocurra el error.
¿Alguien más sabe de este error, maneras de resolverlo o momentos en los que ocurre?
Buenas grupo, acabo de fijarme que, tras la última actualización reciente [entre el viernes pasado y hoy, que ha sido el tiempo que he estado sin tocar el PC], las búsquedas han cambiado y ahora buscan el texto eliminando los espacios o _ de los títulos de las páginas, por lo que los resultados de la búsqueda en vez de ser "Pepe Montoya" ahora son "PepeMontoya".
¿Esta característica va a ser definitiva o se refinará para que vuelva a mostrar "Pepe Montoya"?
Buenas equipo, tengo una duda con el CSS, a ver cuál es la mejor solución:
1) Hace algún tiempo abrí una duda respecto a una cuestión visual que me rayaba. En concreto quería usar una fuente "monotype" en el TOC [y únicamente en el TOC]. Viendo que no me ayudaba nadie hoy le he metido mano y he modificado el CSS añadiendo la siguiente linea:
.toc ul li a {
font-family: "Gill Sans", sans-serif;
}
¿Os parece correcto? Por ahora me ha modificado la fuente del TOC, pero tengo la sensación de que también la
2) Y ahora la verdadera duda, la importante y la difícil:
Ya que mi wiki trabaja con mucho texto, y además se necesita facilitar la lectura, me gustaría que el texto que se usase en el texto del cuerpo de los artículos estuviese justificado.
Igual que antes he añadido la siguiente linea:
.page-content{
text-align:justify;
}
Pero claro, "Page-content" lo es todo, y esto me modifica también, por ejemplo, el texto de la class="mw-changeslist" [que se puede ver en la sección "páginas actualizadas recientemente" en el portal de la wiki]
¿Se os ocurre otro lugar para modificar el justify?
Hola, estoy haciendo una pagina y quiero agregar un video de YouTube como lo hago?
Hola, quisiera saber cómo cambiar el color del encabezado y títulos de secciones de una Infobox en edición en código, pero solo en la página en la que se usará y no la Infobox como tal. Y también como coloca ese código.
La Infobox:
{{Infobox Personaje
|tema = estudiante
|nombre = ✨Andrés Sacarías✨
|imagen=
|kanji=
|romaji=
|alias= Greninkaze
|cumpleaños= 30 de Mayo
|edad= 14 años
|género= Masculino
|altura= 170 cm
|peso=
|sangre=
|quirk=
|estado=
|nacimiento= Venezuela
|familia=
|ocupación= Estudiante
|afiliación=
|equipos=
|debut manga=
|debut anime=
|seiyu=
|latino=
|españa=
}}
Así se ve:
Hola compañeros, quiero ver si me pueden ayudar con esta duda que tengo:
Contexto:
En la Wiki de Marvel se crean los cómics que han salido y están saliendo, para esto se tiene una plantilla en la cual se pone la portada, portadas alternativas, y la gente que estuvo detrás de la creación del cómic así como fecha de publicación y demás, pero hay ocasiones en las que se hacen reimpresiones de cómics que salieron hace años y aquí es donde entra mi duda.
Duda:
En la plantilla se tiene un apartado para poner cuando una historia es reimpresión, pero quisiera saber si hay alguna manera de que en la plantilla se mande a llamar de manera automática a la plantilla del cómic original para que se ponga el escritor, dibujante, entintador, etc. del cómic original en el reimpreso?
Gracias de antemano y saludos.