Hola amigos, por favor alguien que me pueda ayudar...
Un ex empleado vendió las claves de mi cuenta Google y wifi a vecinos que no les caemos muy bien y estos de alguna manera tomaron control de mi celular
y Tablet, nos hemos dado cuenta de que nos espían y de que pueden acceder a camaras y micrófonos de ambos dispositivos, he estado investigando y en ambos dispositivos instalaron muchísimas apis de código abierto donde ahora ellos controla o gobiernan nuestros aparatos, no tenemos privacidad ni confianza alguna de nada, me han cambiado y cerrado cuentas de todo tipo, ya perdí miles de fotos personales y videos, y sgo sin poder limpiar mis dispositivos, ya los he reseteado de fabrica pero no funciona para nada esta solución, segun he descubierto todo esta desde el menu raíz y no tengo acceso a ellos para borrarlos y librarme de este problema, por favor alguien podria asesorarme y ayudarme ya estoy desesperado, en mi tablet aparecen redes wifi que a nadie mas le aparecen, no se por que pero me imagino que son subredes donde se conectan, como pueden ver no se mucho de este tema pero confío en que alguien de ustedes me pueda ayudar...
Mil gracias