Hey, July.
No hay nada que pueda hacer al respecto, esta publicación no es ningún tipo de consulta o solicitud hasta donde entiendo.
Algunos wikis pueden ser más restrictivos que otros en sus reglas, y por lo general esto no supone un problema. Si tienes un desacuerdo sobre alguna de las reglas en un wiki, siempre puedes contactar con los administradores y discutirlo con ellos.
Hey, Menorasaururus.
¿Estás seguro/a que has confirmado tu correo haciendo clic en el enlace que recibes en tu bandeja de entrada? ¿o ni siquiera te ha llegado ese correo?
Tu cuenta no aparece como confirmada. Hay casos en donde usar el enlace de verificar correo no surte efecto, y puedo ayudarte con ello, pero me gustaría saber qué paso es el que podría estar fallando.
Hola.
Desafortunadamente el wiki ha sido cerrado hace mucho tiempo, y no es posible reabrirlo porque su información fue eliminada después del período de gracia de 30 días.
Lo siento por el inconveniente, pero en este caso no hay nada que pueda hacer.
Hey, Mr.F15.
Acabo de pasar el reporte del problema. Mientras tanto, podemos intentar corregirlo usando CSS en el wiki.
No es lo más elegante, pero puedes añadir lo siguiente al MediaWiki:FandomMobile.css de tu wiki:
.pi-hero-small-wrapper {
padding: 20px 0;
}
.wiki-page-header__hero-image img {
object-fit: contain;
}
Hey, Angel.
Ten en cuenta el consejo de Azure, pero viendo que ha habido varios usuarios que ya has bloqueado por eliminar contenido, me he tomado la libertad de habilitar un filtro antiabusos para intentar prevenir el blanqueo de páginas. He dejado en un comentario lo que hace.
Si te interesa aprender más al respecto, puedes consultar la página de ayuda sobre el filtro antiabusos.
Si ves que en unas semanas sigues teniendo problemas, puedes avisarme para revisar qué más podemos hacer.
Hola, Daniel.
No he podido encontrar ningún wiki que hayas creado o editado recientemente y haya sido cerrado. Si esto ha ocurrido hace más de un mes, me temo que ya no me es posible recuperarlo.
Entiendo. Acabo de reabrir el wiki, y una disculpa por el inconveniente.
Hola, Miikami.
Para conocer mejor todo lo que puedes hacer en un wiki, puedo recomendarte revisar nuestras páginas de ayuda sobre tus primeros pasos en Fandom. También puede que te sea útil revisar la página de ayuda sobre crear páginas.
Avísame si hay algo que no esté muy claro, y con gusto puedo orientarte mejor.
Hola, KillerBean.
Desafortunadamente, el wiki no puede ser cerrado como duplicado debido a que fue creado en 2012 y no tratamos la política de comunidades duplicadas como una política retroactiva, además de ser un wiki activo y con mucho contenido.
Lo siento por el inconveniente.
Hola.
El wiki fue creado el 31 de julio de este año, y fue cerrado recientemente por inactividad y poco contenido; esto es hecho por uno de nuestros procesos automáticos. Sin embargo, el wiki también parece ser un duplicado de Wiki YouTube Pedia, juzgando solo por el nombre, y me temo que no puedo reabrirlo por ese motivo.
Si crees que se trata de un error, o estoy asumiendo mal el tema del wiki a partir del nombre, puedes hacérmelo saber y con gusto reviso más a detalle.
Saludos.
Por cierto, algo que olvidé mencionar, pero puede que te interese usar EmbedVideo en lugar de subir los videos localmente al wiki. Es bastante más cómodo, en mi opinión.
Puedes revisar la página de ayuda de EmbedVideo.
Hola.
Eso ocurre porque así es como YouTube entrega el "thumbnail" o vista previa del video, me temo que no hay mucho que se pueda hacer al respecto, podría decirse que es "lo normal".
Por ejemplo, para este video YouTube entrega esta imagen, que también tiene las barras negras.
Voy a pasar el comentario por interno porque sí hay también una imagen sin barras negras, pero no puedo asegurar que esto sea corregido pronto.
Avísame si puedo ayudarte en algo más. ^^
Hola.
Solo como actualización, está siendo revisado de nuevo para corregirlo y dejarlo mejor. Desafortunadamente, no tengo una fecha que pueda compartir sobre aproximadamente cuándo estará solucionado, solo queda esperar.
Cualquier novedad, intentaré actualizar acá mismo si no es publicado antes en una actualización técnica. ^^
Hey, Chucho.
Feliz inicio de semana. Estoy consultando con respecto a tu problema, pero dado que no veo una fecha en que pueda ser revisado y corregido, por el momento puedo recomendarte usar la opción de "Zoom Out" (CTRL y - en la mayoría de navegadores); esto debería de hacer que el editor se alargue un poco.
Lo siento por el inconveniente.
Creo que eso es una limitación algo complicada debido al tamaño de tu dispositivo. La corrección era para asegurar que por lo menos tuviera una altura mínima sin importar el tamaño.
¿Puedes compartirme una captura de pantalla solo para poder ver qué tan malo es?
Es ProtectionIcons, sí. Puedes añadirlo a tu wiki incluyendo lo siguiente en MediaWiki:ImportJS
dev:ProtectionIcons.js
Hola.
Sé a lo que te refieres, pero me sería útil un enlace del wiki en donde lo has visto para poder decirte cómo es que ellos lo han colocado.
Hey.
¿Tienes un enlace del wiki donde lo has visto para poder revisar cómo es que está puesto? Parece ser ProtectionIcons, pero no estoy seguro.
Hey.
El bloqueo ha sido aplicado principalmente por realizar un gran número de ediciones que aportan poco a las páginas, presumiblemente con el fin de inflar el contador de ediciones o conseguir logros, lo cual no es bienvenido en la mayoría de wikis.
Cuando haya terminado tu bloqueo, eres más que bienvenido a seguir contribuyendo en el wiki de una manera más constructiva, y no solo (por ejemplo) añadiendo espacios que no cambian realmente el contenido.
Hazme saber si necesitas algo más.
Hey, Elbackrooniano.
Voy a estar revisando los detalles de tu bloqueo, y te aviso cuando tenga alguna novedad. Por el momento, solo te pido esperar, este mensaje es para que sepas que está siendo atendido.
Saludos.