¿Alguno sabe lo que está pasando? Encima uno de los creadores de la wiki ya no tiene la marca de la estampita.
La última discusión dice que algo grande nos espera, ¿será que están remodelando la wiki?
Lo intenté y me pone que mi correo y contraseña son incorrectas, raro, porque los escribí bien...
Dios mío... espero que todo se pueda solucionar.
¿Alguno sabe lo que está pasando? Encima uno de los creadores de la wiki ya no tiene la marca de la estampita.
La última discusión dice que algo grande nos espera, ¿será que están remodelando la wiki?
Hice una de Trolls porque sólo hay una en inglés pero la dejé abandonada porque me rendí, me parece muy tedioso editar, más encima no sé por qué para poner fotos hay que escribir algo en vez de seleccionar desde la galería.
Qué manera de molestar...
I DON'T KNOW! That's why i'm telling you to ask this in the english side! I don't understand how do these things work and this side is kinda dead!
Just click on the link and write this same discussion on there.
You are in the spanish Community Central, go in here instead.
Quiero entrar a las discusiones de las wikis y a veces me marca error, es que los guardo en la pestaña de favoritos de navegador en una carpeta de wikis, y ya me ha pasado como más de 10 veces. No sé si alguien más ya le ha pasado.
¿Me puedes enviar el link por favor? Ya que a mí por alguna razón no me aparece en el navegador.
No la puedo encontrar, me aparece sólo la independiente de FANDOM y la de inglés que sí es de FANDOM.
Ah, no, olvídenlo, ya me cargó, pero ojo, que tengo que preguntarle a CJ Sweet si le dejará a alguien adoptar la wiki de Villanos.
Era la de Villanos wiki, la versión en español, creada por un usuario llamado CJ Sweet y a mí me había nombrado burócrata hace tiempo y ahora no puedo acceder ahí.
Igual ya no he seguido administrando esa wiki, me parece bastante complicado tener que editar plantillas, etc, la forma de añadir fotos es demasiada complicada también y por esa razón no quise seguir editando, ni tampoco mi wiki abandonada de Trolls en español, dejaré que alguien las adopte.
Nop... sigue igual...
Creo que ya lo arreglaron.
Ya varios usuarios están reportando, incluyendo en el lado angloparlante.
Ay no, retiro lo dicho... pude ver una notificación por el momento y de nuevo se me desaparecieron todas.
¡Ya se me arreglaron! Los demás no sé todavía. Era un bug que le estaba pasando a casi todo el mundo en FANDOM.
No me aparecen las notificaciones, sólo recibo correos de las notificaciones (siempre los borro porque son molestos) pero ahora no puedo hacer clic en la campana y ver las notificaciones que he recibido.
Es que revisaría discusiones que ya tienen tiempo, las que no alcancé a ver por evitar los spoilers.