Hola , soy ADM en la wikia y también tengo mi antivirus Avast que me señala el peligro de la página de un posible virus , me he contactado con algunos otros usuarios y muchos dicen que no tienen problemas, que ingresan normal, de todos modos ya informe a la Comunidad central si es cierto o no que la wikia de doblaje esta infectado. Hace muchos años creo que se presento un problema similar, se supone que es un sitio protegido, pero de todos modos activen algún tipo de antivirus no vaya ser que si hemos sido infectado y los datos personales estén en peligro. Ok eso es todo por mientras cualquier novedad les informare por acá. saludos.
Problemas detectados,
* No hay opción para subir vídeos
* No se visualiza los logros de los usuarios,
* La wikia no avisa cuando uno gana un logro.
* Botón de preferencias no aparece en el perfil.
* No hay mensaje de bienvenida ni la fecha de ingreso que aparecía en los perfiles de los usuarios.
* Todo lo demás parece bien, y efectivamente lo único que podemos hacer es acostumbrarnos lo más rápido posible a a está nueva forma de visualización y de edición . Saludokis.....
Psdta.
* Ya encontré las preferencias , está abajo a la izquierda en el avatar de cada usuario.