¿Alguno sabe lo que está pasando? Encima uno de los creadores de la wiki ya no tiene la marca de la estampita.
La última discusión dice que algo grande nos espera, ¿será que están remodelando la wiki?
¿Alguno sabe lo que está pasando? Encima uno de los creadores de la wiki ya no tiene la marca de la estampita.
La última discusión dice que algo grande nos espera, ¿será que están remodelando la wiki?
El motivo por el cual no podés hacer nada de eso es porque estas bloqueada. Lo que deberían hacer en el wiki es ponerse en contacto con Fandom, ya que se ve que hubo un hacker troll que bloqueó a todo el mundo y les quitó a los administradores sus cargos. Según veo en el registro, un staff lo único que hizo fue quitar cargos al hacker y bloquearlo y nada más. Toca contactar a Fandom a través de este enlace: (https://support.fandom.com/hc/es/requests/new) y ver qué te dicen ellos, desde acá solamente podemos guiarte a eso y nada más, de resto de pedende del Staff. Recordá que es mejor que uno de los administradores se encargue de contactar a Fandom para que explique el problema bien y todo se solucione. O bien, mandar vos para que te desbloqueen y avisar a los administradores para que los ayuden a arreglar el problema. Buena suerte, parece que tuvieron serios problemas en esa wiki con el hacker.
Dios mío... espero que todo se pueda solucionar.
Lo intenté y me pone que mi correo y contraseña son incorrectas, raro, porque los escribí bien...
Eso es raro, pero bueno, en ese caso, también podrías intentar contactar al Staff que se encargó de bloquear y quitar cargos, que fue Kirkburn, seguro lo encontrarás en Community Central (la versión en inglés de esta wiki). Solamente recordá que él es angloparlante, por lo que mejor sería que le escribas en inglés. Aunque, creo que si le escribís en español, puede usar Google Translator. En cualquier caso, si lo vas a hacer así, te toca explicar la situación lo más clara posible y dando los enlaces necesarios. Buena suerte.
Edito: pues ya se encargó el Staff de arreglar todo, así que ya deberías poder volver a publicar en discusiones sin problema. Seguramente alguien más se encargó de enviar la petición para arreglar todo.
¿Qué te parece?