¿El menú explora se puede editar? Es que me gustaría añadir allí los cambios recientes.
Es que tengo los cambios recientes en un menú y creo que iria mucho mejor en el menu Explora ¿Cómo se hace eso?
¿El menú explora se puede editar? Es que me gustaría añadir allí los cambios recientes.
Es que tengo los cambios recientes en un menú y creo que iria mucho mejor en el menu Explora ¿Cómo se hace eso?
Que yo sepa, no se puede... ¿Que es exactamente el menú explora?
Lo tienes allí arriba, pone explora, descubre fandom, necesito ayuda, quiero aprender, más en fandom. Todas las wikis tienen Explora, creo que si se puede ¿Por qué ese no y los demás si se puede?
Ah, si que se puede pero no se...
Entonces si no sabes porque escribes? XD en fin. La gente tiene muy poco tiempo hoy en dia ..
Supongo que habrá alguna herramienta que si se podrá hacerlo o no. Eso es una pregunta para algún burocrata o admin que tenga herramientas y que me puede contestar. Si no lo eres tu info no me sirve de nada... que mania en fandom en dar respuestas que no me sirven de nada a lo que necesito.
Lo siento, es que soy nuevo y los ultimos 3 usuarios que se presentaron antes que yo fueron bloqueados...
Tal vez recuerdes este usuario de la wiki de Pokémon, "M4RC 8U635". Y, desde entonces, tiene los agravantes de floodeo en Discusiones y creación de cuentas títere.
En cuanto a tu pregunta, no respondí en su momento por falta de certeza, pero creo que la parte de "Explora" es la única que no se puede editar del menú de navegación. Desconozco el porqué.
Bueno pero fandom tampoco ha hecho nada contra eso, es injusto que unos han hecho cosas mas graves se les permita mas y otros que hicieron el bien para la wiki el castigo fuera peor.
Es verdad que estuvo mal pero al final era por el bien de la wiki porque ha dia de hoy la wiki esa esta muerta, sigo estando en fandom activo y estoy editando en otra wiki de pokémon. El único que perdió fue la wiki de pokémon de fandom, de hecho todo lo que le quedaba lo perdió. Y esa wiki no aprendió del pasado.
Sobre el menú es que por ejemplo pues a lo mejor lo distribuiría de otra manera por eso preguntaba.
Una pregunta tema estadisticas es verdad que dicen "La información de esta página se comparte con nuestros administradores como muestra de cortesía, pero no debe ser compartida con otros sin permiso." pero estar sobre los 3.000-4.000 visitas como rango esta bien o esta mal. Ese ratio un ratio de wiki pequeña o mediana?
Como nunca he visto esas herramientas por eso pregunto. y solo he dado un ratio... no exacto.
De wiki con pocos editores y tamaño pequeño. Tal vez tire algo a mediana.
¿Qué te parece?