Hola, tengo una wiki y puse un tabber para distinguir las distintas versiones de un personaje, pero pasó algo y es que en Móvil el tabber no sirve y se ve todo desorganizado. Necesito ver si hay una alternativa
Hola, tengo una wiki y puse un tabber para distinguir las distintas versiones de un personaje, pero pasó algo y es que en Móvil el tabber no sirve y se ve todo desorganizado. Necesito ver si hay una alternativa
Hola.
No soy de servicio técnico ni menos entiendo de código css, ñam ¯\_(ツ)_/¯, pero si es que te sirve, si yo fuera tú, no me complicaría la vida con el tabber y usaría el mismo artículo para especificar las versiones de un personaje.
O sea, en Inmortal Kombat Wiki opté por dejar la imagen original del personaje en el infobox, con el criterio de que es el primer referente oficial del mismo en la serie/videojuego/cómic/lo que sea. Después de eso agregué una sección "Versiones alternativas del personaje"/"Otras versiones del personaje" con las subsecciones tituladas con cada versión del mismo (asumiendo que se cumpla tener info relevante más imagen) para hablar de cada versión. Y si hay mucho contenido lo derivo a una página independiente para esa versión.
En fin, no creo que te sirva, pero desde mi humilde punto de vista de esta forma le das más peso al artículo en vez de sobrecargar la infobox. Y por cierto, la tabber sí funciona, pero en el dispositivo debes activar la vista de escritorio. Nunca he entendido por qué no dejan esa característica como vista para móviles, pero ñam, qué se le va a hacer...
Ojalá te ayude en algo.
Hola!
El comportamiento que experimentas es intencional, Fandom (por alguna razón) nunca hizo que la etiqueta tabber funcione en la piel móvil. Ante esto tienes dos alternativas: