En la portada de inicio de la wiki no se ve como las habituales. Parece una pagina más.
En la portada de inicio de la wiki no se ve como las habituales. Parece una pagina más.
Entra y fíjate que hay una diferencia con las páginas principales de las otras wikis. Por ejemplo, te figura "actividad reciente"-
Hola @Lol-457, ¿qué tal?
Lo que sucede es que la página llamada "Killzone Wiki" no está colocada como página principal, la página principal real se llama "Página principal".
Para cambiar eso habría que editar "MediaWiki:Mainpage" y ahí indicar la página "Killzone Wiki" como la principal.
Para editar dicha página necesitas permisos, por lo cual te recomendaría realizar el proceso de adopción de la wiki, actualmente Fandom no cuenta con personal que hable español, por lo cual la solitud deberá ser realizada en la wiki EN Adoption:Requests.
Saludos.
Sos un genio. Muchisimas gracias, hace banda que quiero ser administrador de Killzone, pero ya sabes por que no pude.
Gracias por todo y por la aclaración.
Y una duda mas ¿Se puede cambiar el nombre de la wiki? se llama Killzone, pero quiero ponerle Killzone Wiki
Ah y otra cosa ¿Como confirmo en 30 dias que quiere la designacion permanente?
¿Se puede cambiar el nombre de la wiki?
Para eso deberás realizar la solicitud por medio del formulario de contacto, en el siguiente articulo podrás encontrar el enlace:
Quiero cambiar el nombre de mi wiki o URL
¿Como confirmo en 30 dias que quiere la designacion permanente?
En la misma página de Adoption:Requests podrás encontrar un botón que dice "Extend permissions", ahí podrás realizar la solicitud.
Perfecto,. gracias.