¡Hola!
Veo que ya has discutido el cambio con el administrador de la comunidad, eso agiliza mucho las cosas. De hecho, para haber tenido problemas en entenderlo, la verdad es que ya has cubierto gran parte de los puntos necesarios.
Puedo ayudarte a importar todo el contenido e imágenes que no exista en Literatura Wiki sin problemas. Sin embargo, los títulos "repetidos" sí van a ser un problema. En esos casos, lo que va a pasar es que su historial se va a "fusionar" y se va a conservar la edición más reciente. Creo que es un poco confuso, pero puedo incluir un ejemplo:
La página "Almafuerte" existe en ambos wikis. Si la página fue editada en Escritores y Escritoras Latinoamericanos el 19 de septiembre, mientras que en Literatura Wiki no ha sido editada hace años, se mostrará la versión del primer wiki. Por el contrario, si la página fue editada más recientemente en Literatura Wiki, esa es la versión que se mantendrá.
Puedo darte una lista con todas estas páginas que existen en ambos wikis para poder revisarlos. Está disponible en esta página.
También incluyo la lista de títulos que solo existían en el wiki de Escritores y Escritoras Latinoamericanos. Está disponible en esta página.
Un detalle a tener en cuenta es que solo se va a importar en el historial la edición más reciente de las páginas de Escritores y Escritoras Latinoamericanos, ya que importar todas las ediciones puede generar un archivo mucho más pesado. Espero que esto no sea problema. Toda la información actual estará ahí, pero "versiones anteriores de la página" no.
Solo necesito confirmación y puedo poner a importar tanto las páginas como las imágenes de un wiki a otro. Después de eso, el wiki de Escritores/as estará bloqueado y no podrá ser editado, pero lo dejaré abierto unos días para que puedas revisar y comparar cualquier cosa que haga falta. Pasado ese tiempo, será cerrado y redirijirá a Literatura Wiki.
Ya que Simon ha estado de acuerdo con el proceso (aunque igual no estaría de más pasarle el enlace de esta publicación), cuento con que no tenga problema en darte permisos de administradora en Literatura Wiki como parte de la fusión. EDITO: mientras escribía el mensaje, ya te había concedido los permisos de administradora y burócrata. Oops, jaja.
Espero por la confirmación o por si quedara cualquier duda.