Hola : La geolocalización está frenada hace mucho. ¿Funciona mal o la actualizan cada tanto? El total de páginas vistas está clavado en el mismo número. Y lo probé,
Gracias. Saludos.
Hola : La geolocalización está frenada hace mucho. ¿Funciona mal o la actualizan cada tanto? El total de páginas vistas está clavado en el mismo número. Y lo probé,
Gracias. Saludos.
Hey.
Solo para estar seguro de que entendí el problema, ¿estás diciendo que los países y números no han cambiado en muchos días? Si es el caso, ¿sabes más o menos desde hace cuánto tiempo?
Es común que durante el fin de semana no se actualicen los datos, y la gráfica de la parte superior muestre "0 visitas" en los días más recientes. Pero si el problema de los datos en la geolocalización te ha estado pasando durante una o dos semanas, puedo pedir que lo revisen.
Hola Bitomic: Creí que ya habría dejado de trabajar, Bueno, al asunto: Hace más de dos semanas. Con precisión, no sé. Pero hace bastante. Los demás, son dudosos, por ejemplo: un día señala una página con 50 vistas. Luego, desaparece y hay otra con 45 vistas.
Es para dar un ejemplo. Pero la geolocalización está frenada. La probé yo misma varias veces y en tres días. No hubo cambios. El número de páginas vistas está clavada, La geo es importante para saber qué interesa más y a quién.
Como siempre, vos un as (con una sola ese), como Messi.
Muchas gracias. Chau.
Hola: Ahora, el número de paginas vistas descendió de 8000 y algo a 6 mil y algo. La geo sigue quieta y el resto, igual. O sea. no funciona y, si funciona, lo hace muy mal.
Perdón, pero en los blogs que tengo sé el total de visitas, las visitas que recibió cada página, la localización de las visitas. Y esto desde el comienzo de los blog (en distintas plataformas)
Aquí, en Fandom, el contador de visitas es casi inservible (al menor en mi caso).
Y espero que no resulte agresivo decir esto. Creo que debieran pensar en la posibilidad de mejorarlo. Lo digo con buena onda. Gracias, Chau.