Buenas equipo, vuelve el coñazo.
Os cuento, en la tablet llevo mucho tiempo pasándome este error. Ya lo había dado como un hecho, pero no me molestaba porque, editando desde PC, no me había ocurrido. Sin embargo llevo varios días donde este error me aparece también en el editor clásico en PC.
El error del que hablo es que, sobre todo en páginas muy grandes. Después de modificar un texto, este parece descuadrarse de la cuadrícula de selección de texto, de manera que cuando seleccionas texto, el ratón no coincide con el punto del texto seleccionado. Eso hace que sea casi imposible modificar un texto porque nunca sabes dónde estás seleccionando o dónde se encuentra ubicado el puntero de escritura.
Utilizo de explorador Chrome (recién actualizado para comprobar si era problema de incompatibilidad, pero no), pero también me lo hace en Firefox.
Me imagino que no seré al único al que le pasa esto. Una de las últimas modificaciones hechas ha sido el cambio de fuente del TOC, pero no creo que esta sea razón para que ocurra el error.
¿Alguien más sabe de este error, maneras de resolverlo o momentos en los que ocurre?