Buenas noches. Hace tiempo que tengo esta duda. Anteriormente había realizado esta consulta, mas no obtuve la respuesta que estaba buscando. Bueno, la página en cuestión es ¿Las mochilas pesadas causan problemas de espalda a largo plazo? Por si acaso, la página no está protegida para que puedan revisar el código que escribí y así llegar a una resolución. A ver, la página que uso de referencia para replicar lo de colocar una referencia en una nota es Agua, de Wikipedia. En concreto, quiero que en la sección de «Notas» pueda poner una referencia a cualquier nota y que dicha referencia aparezca en la sección de «Referencias». Como ejemplo, en la página Agua se puede apreciar en la sección de «Notas» que la primera nota tiene una referencia (la número 10) y que, al hacer clic en el 10, se dirige automáticamente a la referencia 10 de la sección de «Referencias». Eso es justamente lo que quiero que se pueda hacer en la página que mencioné al principio. De todas formas, si ven que no hay forma de lograrlo, pueden comunicarme eso, ya que esa información también me sirve. De antemano, gracias.
Saludos cordiales. P. D.: Aprovecho de comunicar que me han gustado las modificaciones que se han efectuado en Fandom.