<p>Hola MoonArmin, como
mi bot y otros bots que tengo tienen ChatLogger incluido en sus script, solo es necesario tener los APIs de Wikia, saber lo que es JSON, el lenguaje Python, sesiones, importes, tokens, comandos básicos de Python 2.7.11, etc. Todo lo que he nombrado es necesario para armar el ChatLogger. Hasta ahora no hay tal tutorial de como armar un ChatLogger (y podría explicarlo yo) por que pueden confundir ciertas definiciones en los Script de Python. Hay otro método que es usar un
script hecho por Joeytje50, pero desafortunadamente es para bots hechos en PHP.
</p><p>Te recomiendo que leas tutoriales de aprender el lenguaje Python ya que es el mas utilizado para crear bots y chatbots.
</p><p>Un saludo.
</p><p><span style="border: 2px solid #F00; padding: 7.33px; border-top:0; border-bottom:0; font-family:Trebuchet MS"><span style="border: 2px solid #E00; padding: 5.33px; border-top:0; border-bottom:0"><span style="border: 2px solid #670000; padding: 3.33px; border-top:0; border-bottom:0"><span style="border: 2px solid #A00; background: #1E1E1E; font-variant: small-caps; padding: 4.42px">
Humanoid |
Muro</span> <span style="border: 2px solid #A00; background: #1E1E1E; font-variant: small-caps; padding: 4.42px; padding-right: 15px;"><sup style="font-size:10px">
Contribuciones</sup><sub style="margin-left:-43px; font-size:10px">
Ediciones</sub></span></span></span></span> 02:17 23 jul 2016 (UTC)
</p>