Comunidad Central
Comunidad Central
Línea 396: Línea 396:
 
|Wiki =El Mentalista Wiki
 
|Wiki =El Mentalista Wiki
 
|Enlace = es.el-mentalista
 
|Enlace = es.el-mentalista
|Slogan =El Mentalista Wiki
+
|Slogan =Patrick Jane
  +
¿Médium? ¿Psíquico? ¿Mentalista?
|Imagen =120px-Wiki-wordmark.png
+
|Imagen =CBI4.png
|Comentarios =Descubre A la Serie {{No firmado|Chico Energia}}
 
  +
|Comentarios =Descubre A la Serie [[Usuario:Chico Energia|Chico Energia]] ([[Muro:Chico Energia|muro]]) 17:04 29 nov 2013 (UTC)
|Slogan corto = El Mentalista Wiki}}
+
|Slogan corto = Red John Sera Encontrado}}
   
 
Disculpa amigo, he corregido el enlace de tu solicitud, recuerda que solo debes poner '''es.el-mentalista''', también recuerda firmar tus mensajes para futuras solicitudes, también creo que deberías buscar una imagen distinta para el spotlights pues es el logo del wiki y las imágenes para los spotlights no pueden ser ni tener logotipos, el slogan también creo que podría considerarse demasiado genérico, recomiendo buscar uno distinto, mucha suerte con la solicitud --<span style="background-color:PaleGreen;border-radius: 25px 25px 25px 25px;border:3px solid Lime">http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130901002556/mlp/es/images/thumb/4/40/Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png/30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png [[User:Luiselmarlyto|<span style="color:green; font-family: Trebuchet MS; text-shadow: 1px 1px 1px green">Luiselmarlyto</span>]] <sup>[[Muro:Luiselmarlyto|<span style="font-weight: bold; font-family: Trebuchet MS; text-shadow: 1px 1px 1px black; color: #B28EC1;">¡Redáctame un mensaje!</span>]]</sup></span> 03:41 23 nov 2013 (UTC)
 
Disculpa amigo, he corregido el enlace de tu solicitud, recuerda que solo debes poner '''es.el-mentalista''', también recuerda firmar tus mensajes para futuras solicitudes, también creo que deberías buscar una imagen distinta para el spotlights pues es el logo del wiki y las imágenes para los spotlights no pueden ser ni tener logotipos, el slogan también creo que podría considerarse demasiado genérico, recomiendo buscar uno distinto, mucha suerte con la solicitud --<span style="background-color:PaleGreen;border-radius: 25px 25px 25px 25px;border:3px solid Lime">http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130901002556/mlp/es/images/thumb/4/40/Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png/30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png [[User:Luiselmarlyto|<span style="color:green; font-family: Trebuchet MS; text-shadow: 1px 1px 1px green">Luiselmarlyto</span>]] <sup>[[Muro:Luiselmarlyto|<span style="font-weight: bold; font-family: Trebuchet MS; text-shadow: 1px 1px 1px black; color: #B28EC1;">¡Redáctame un mensaje!</span>]]</sup></span> 03:41 23 nov 2013 (UTC)

Revisión del 17:04 29 nov 2013

Para solicitar un Spotlight de Wikia, debes pulsar el botón 'Solicitar un Spotlight', una vez hayas puesto la plantilla, tienes que rellenar varios datos: la imagen del wiki, un eslogan, su nombre y la dirección.

  • Si tu wiki es http://es.nombredemiwiki.wikia.com, solo tienes que poner es.nombredemiwiki.

Después de eso, escribe algo sobre tu wiki, número de artículos, si es activo y no olvides decir si eres el burócrata o administrador del mismo, por último firma la solicitud. Antes de guardar los cambios comprueba que has escrito bien la dirección haciendo clic en los enlaces para comprobar que funcionan. Añade tu solicitud al final de las demás.

Antes de escribir tu solicitud, asegúrate de que el wiki cumple los requisitos que hay marcados en la página del proyecto.

Si tienes cualquier duda sobre la solicitud de los spotlights o quieres comentar algo sobre la solicitud de alguno de ellos, deja un mensaje en el foro, o en el muro de Zeist Antilles

Ten en cuenta que aquí solo se solicitan los spotlights. El equipo de Wikia solo atenderá las solicitudes en esta página.


Solicitud de Spotlights

Wiki My little pony fan lavor

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: My little pony fan lavor
Slogan: A editar!
Imagen:
Spotlight de prueba
My little pony fan lavor
A editar!
Comentarios: Esta es una pagina para que colaboren los usuarios haciendo oc , fanfics, grupos y hasta series!

Hola Irlandah, te quiero notificar varias cosas:

  1. Debes colocar un encabezado a tu solicitud.
  2. No es necesario colocar toda la url de tu wiki, solo debes poner es.my-little-pony-fan-lavor
  3. Solo debes hacer una solicitud no dos, además en ambas solicitudes el slogan es demasiado corto y se puede decir que no los identifica para nada.
  4. Recuerda firmar las solicitudes escribiendo cuatro tildes.
  5. No se te puede conceder el Spotlight ya que La mayoría de los requisitos no los cumples, el wiki tiene tan solo 38 artículos cuando el minimo para solicitar un Spotlight es de 100, no tienen favicon aunque este ultimo no es obligatorio, la portada no tiene enlaces hacia ningún contenido, tienen 14 artículos sin categorizar y no tienen una estructura definida de las categorías es más no tienen ni una categoría creada (los artículos que están categorizados, están categorizados con categorías que no han creado) ._.

Bueno creo que no se me paso nada por alto y por favor antes de presentar una solicitud lee los requisitos necesarios para obtener un spotlight, Saludosss Shiro (Hebi) 17:48 31 ago 2013 (UTC)

Solicitud declinada por lo dicho anteriormente, actualmente tiene 90 páginas muchas de las cuales son de una línea como este e incumple otros requisitos relacionados con las categorías. Además carece de un eslogan identificativo y una imagen para el spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 17:27 5 sep 2013 (UTC)

Batipedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Batpedia
Slogan: Prepárate para el Origen
Imagen:
Origins
Batpedia
Prepárate para el Origen
Comentarios: Ya han pasado seis meses (calculados) desde que solicite el ultimo spotlight y desde ese tiempo a esta parte ya se han agregado 290 articulos mas, o sea que creo que cumplo con los requisitos para volver a solicitarlo. Quería hacerlo en este momento porque falta casi un mes para que salga el nuevo videojuego de la serie Batman: Arkham y me pareció que era lo correcto para atraer a algunos editores ya que de momento soy casi el único que esta editando. La portada ha sufrido varios cambios hasta que logre hacerla lo mas diferenemente posible de otras wikia y las categorías están bien establecidas. Sin más, espero su respuesta!

Emir21 (muro) 04:06 5 sep 2013 (UTC)Emir21

Concedido con 961 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:57 5 sep 2013 (UTC)

Kid Icarus Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Kid Icarus Wiki
Slogan: Vuela con Pit
Imagen:
Kid Icarus Wallpaper
Kid Icarus Wiki
Vuela con Pit
Comentarios: La wiki creció bastante desde que la adopté, pero hacen falta más usuarios. Meta dragon (muro) 23:28 7 sep 2013 (UTC)
Hola, corregí el enlace a la wiki. Para la próxima, acordate que en vez de escribir una URL entera (http://es.kidicarus,wikia.com), solo se necesita es.kidicarus. Mucha suerte con tu solicitud. --Shenanigans (mensaje) 23:32 7 sep 2013 (UTC)
Hola, cuando revisé al poco de que dejases la solicitud, vi que llegaba los 103 artículos de requerimiento, (incluyendo 6 páginas de desambiguación y 17 artículos obtenidos de Wikipedia) y viendo las ediciones de los últimos días hay el mismo número de artículos y se ve que ha disminuido la actividad, recordar que el spotlight es medio para ayudar promocionar el wiki, pero no es un fin en sí mismo, lo mismo que llegar a los 100 artículos en una forma de obtener el spotlight pero tampoco es el fin último. No hay que quedarse ahí. Si os quedáis parados no servirá de mucho conceder el spotlight. Así os recomiendo que sigáis con la actividad de antes :) Reviso en unos días. --Zeist Antilles flimsiplast 19:38 10 sep 2013 (UTC)
PD: En las categorías requeridas hay dos categorías de plantillas con muchos artículos que debería estar creadas y categorizadas. --Zeist Antilles flimsiplast 19:38 10 sep 2013 (UTC)
Ok, ya hice las categorias de las plantillas y categorize todas, y lo de la actividad, no es que me quedo esperando, sino, que no tengo el tiempo, pero siempre que puedo edito más. Meta dragon (muro) 12:53 11 sep 2013 (UTC)
Lo de la actividad va referido a la comunidad en general, no a nadie en particular. Por supuesto todos participamos cuando podemos. Veo que la actividad ha aumentado y el número de artículos también a 107 por lo que la solicitud está concedida :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:53 12 sep 2013 (UTC)

Así Era Tecomán

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Así Era Tecomán
Slogan:
Imagen:
Spotlight de prueba
Así Era Tecomán
Comentarios: Así Era Tecomán http://es.asieratecoman.wikia.com/wiki/Wiki_AsiEraTecoman "La tierra que no quiso ser mar, ni quiso ser montaña, sino un hermoso y rico valle tropical " Laura Salazar (muro) 15:45 11 sep 2013 (UTC)
Hola Laura, he tenido que arreglar todos los datos de la solicitud. Recuerda que el enlace de tu wiki se identifica con es.asieratecoman
Actualmente falta un logo propio y la portada está muy desorganizada. Hay páginas sin categorizar y categorías requeridas que deben crearse y categorizarse. Pero lo principal es que el wiki no tiene actividad desde hace semanas y un spotlight no serviría si no hay nadie que se encargue de actualizar el wiki y recibir a los nuevos usuarios. Por lo que hasta que todo eso se solucione declino la solicitud.
PD:Además falta una imagen para el spotlight y un eslogan. --Zeist Antilles flimsiplast 16:05 11 sep 2013 (UTC)

Un Show Más Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Un Show Más Wiki
Slogan: Cualquier cosa menos...
Imagen:
SpolightRegularShow(3)
Un Show Más Wiki
Cualquier cosa menos...
Comentarios: Estamos listos para el Spotlight Happy.PNGValen el humano (Mi discusión)Happy.PNG 15:38 14 sep 2013 (UTC)
En caso de quedar aprobado, pido un tiempo para poner una mejor imagen... si no es molestia :)... ah, y cambié el slogan a uno que la comunidad prefirió. Saludos :) Pintor Smeargle (muro • [[Special:Contributions/Pintor Smeargle|Especial:Editcount/Pintor Smeargle contr.]] • mi bot) 20:02 14 sep 2013 (UTC)
Imagen cambiada después de discusión con la comunidad  48px-Mushi_300.gif Mushi Kiut ¡Visita mi muro!  20:29 14 sep 2013 (UTC)
Concedido con 1475 páginas. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 16 sep 2013 (UTC)
¡Muchísimas gracias, Zeist! Pintor Smeargle (muro • [[Special:Contributions/Pintor Smeargle|Especial:Editcount/Pintor Smeargle contr.]] • mi bot) 00:33 17 sep 2013 (UTC)

Wiki Negas

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Wiki Negas
Slogan: Bienvenido a la Makila
Imagen:
Negaswiki
Wiki Negas
Bienvenido a la Makila
Comentarios: Sodom logo 02:00 30 sep 2013 (UTC)
No estoy muy al tanto del tema, pero... ¿es correcto "Makila" o te has equivocado intentando poner "Maquila"? ¡Saludos y suerte!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Pintor Kagamine/signature.js 20:58 30 sep 2013 (UTC)
Hola Sodom. Igual que la vez anterior y que quedó pendiente, todas las categorías requeridas cinco o más artículos deben de estar creadas y categorizadas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:53 30 sep 2013 (UTC)
  
Buenas Sodom. Aún te faltan categorías por poner,te sugiero el uso de un bot. Si necesitas       ayuda con algún tema de la wiki estaré encantado de ayudarte. Contáctame en mi muro.             Saludos y suerte. Abel-45 (muro) 14:58 25 nov 2013 (UTC)
Tan solo hace falta categorizar dos páginas, dos categorías y crear y categorizar las categorías requeridas que solo son 7. No se necesita un bot, Sodom hace poco hablé con otro administrador para explicarle lo que os falta aquí, si seguís interesados en conseguir el spotlight avisa aquí, si a principios de diciembre no hay respuesta entenderé que no hay interés en spotlight y declinaré por segunda vez la solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:12 25 nov 2013 (UTC)
Avisado también a Sodom en su muro. --Zeist Antilles flimsiplast 15:24 25 nov 2013 (UTC)

El increíble mundo de Gumball Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Gumball Wiki
Slogan: ¡Conoce a los Watterson!
Imagen:
Gumball4
Gumball Wiki
¡Conoce a los Watterson!
Comentarios: Estamos listos para el Spotlight, ya contamos con 576 artículos :D MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 16:14 1 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4

Disculpa mi amigo, tienen categorías y artículos sin categorizar así como Categorías con 5 o más artículos sin crear ni categorizar, os recomiendo corregir eso, además no se si la imagen propuesta para el spotlight sea valida pues podría considerarse logo, mucha suerte con vuestra solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 17:19 1 oct 2013 (UTC)

Luiselmarlyto tiene razón en todo lo dicho:
  • La imagen no es válida pues no se aceptan imágenes que incluyan logos.
  • Igual que os dije la última vez, para cumplir con el requisito de una buena estructura de categorías todas las categorías deben de estar categorizadas y hay que crear y categorizar las categorías requeridas que tienen cinco o más páginas.
  • Además todas las páginas deben de tener al menos una categoría.
Es poco lo que os falta, así que... ¡Muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 20:47 1 oct 2013 (UTC)
Lo se, ya tengo todo preparado, hubo algunas páginas que pertenecian a Páginas sin categorizar que borre ya que eran basura que creaban los usuarios anonimos. También hay 2 que no puedo categorizar. Pero ya corregi la imagén pero no se si sea valida, también ya hice lo que faltaba. MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 16:43 8 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4
Te digo lo mismo que te dije en tu solicitud de adopción: No debe estar en proceso de elección de administradores o situación parecida.
La imagen que has puesto sigue teniendo logos.
Lo que te dije de las categorías requeridas sigue pendiente: crear y categorizar las categorías requeridas que tienen cinco o más páginas --Zeist Antilles flimsiplast 19:38 8 oct 2013 (UTC)
Esta bién Zeist, lo unico que necesito para el Spotlight es crear las categorías y categorizarlas y luego también corregir la imagén, cuando termine avisare. MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 16:09 9 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4
Ya esta todo listo Zeist, ya cree y categorize las categorías con 5 o más páginas, las demas tiene 1,2,3 y 4 páginas y también ya corregi la imagén. La cache de las Categorías requeridas se actualiza cada vez que el reloj llege a 0:02 y cuando comienze el otro día, o sea jueves. MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 16:50 9 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4
  • La imagen ya está bien ahora.
  • Las categorías en general ya están bien, (he visto que faltaban algunas categorías por categorizar y lo he hecho). Te informo que hay cosas que he visto para arreglar, como por ejemplo tres categorías para galerías repetidas: Categoría:Galerías, Categoría:Galeria y Categoría:Galería. Se supone que tendría que haber solo una.
  • No debe de haber elecciones a administrador ni situación parecida, por lo que debes añadir un comentario en el blog avisando de que cierras las votaciones hasta que haya terminado el spotlight y después cerrar el blog (hay que desmarcar la casilla de los comentarios). --Zeist Antilles flimsiplast 19:08 9 oct 2013 (UTC)

Listo Zeist, ya cerre mi blog y cerre los comentarios, igual ya tengo todo listo para el Spotlight. MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 19:18 9 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4

Concedido con 573 artículos, espero que os sea muy útil. Un saludo a todos :) --Zeist Antilles flimsiplast 19:48 9 oct 2013 (UTC)
¡Muchísimas gracias Zeist! MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 20:13 9 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4

Wiki Liga MX

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki Liga MX
Slogan: Liga MX ¡Pasión Azteca!
Imagen:
Trofeo
Wiki Liga MX
Liga MX ¡Pasión Azteca!
Comentarios: Estamos listos para el Spotlight, contamos con 48 páginas y seguimos creciendo.--Conradho (muro) 22:48 5 oct 2013 (UTC)
Hola Conradho, para obtener un spotlight se deben tener como mínimo 100 artículos completos además de cumplir el resto de requisitos (las categorías requeridas con más de cinco páginas deben de estar creadas y categorizadas). Muchos ánimos y vuelve a presentar tu solicitud cuando esté todo listo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:11 5 oct 2013 (UTC)

Wiki Fatal Frame

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Fatal Frame
Slogan: Sigue la Mariposa Carmesí
Imagen:
Fatal Frame
Wiki Fatal Frame
Sigue la Mariposa Carmesí
Comentarios: Esta es mi primera solicitud, asi que si ahi algo mal hagamelo saber bueno espero que acepten mi solicitud besitos y adios. Alessa dead (muro) 00:16 6 oct 2013 (UTC)
Hola Alessa, para el enlace solo se necesita poner es.fatal-frame. La imagen la tienes que subir aquí y ponerla en la plantilla.
Para obtener el spotlight solo te falta categorizar todas las categorías que están sin categorizar. Ya casi lo tienes ¡muchos ánimos! Y si te puedo ayudar, házmelo saber. --Zeist Antilles flimsiplast 00:41 6 oct 2013 (UTC)
Respondido en este hilo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:37 20 oct 2013 (UTC)
Concedido con 268 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:02 20 oct 2013 (UTC)

MangaFree

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: MangaFree
Slogan: Deja volar tu imaginación
Imagen:
Spotlights Manga Free
MangaFree
Deja volar tu imaginación
Comentarios: ¡Hola! Queremos promocionar nuestro wiki para que más usuarios se integren a nuestra comunidad, se diviertan al máximo y nos ayuden a colaborar. El wiki trata sobre novelas y lecturas, fantasías y realidades, arte y entretenimiento... Los usuarios sólo deben dejar volar su imaginación y que todos conozcamos sus historias! 20px-Baby_face.png
Cabe destacar que es nuestra primera solicitud. Butterfreee (muro) 22:37 8 oct 2013 (UTC)

Disculpa, tienen paginas y categorías sin categorizar, así como categorías con 5 o más paginas sin crear ni categorizar, os recomiendo corregir eso, mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 23:05 8 oct 2013 (UTC)

Puedo notar que, recientemente, se ha estado modificando la administración, lo que puede ser un inconveniente. Por otro lado, este comentario va como sugerencia; quizás podrían mejorar el diseño del wiki, ya que me parece que se han pasado un poquito con el CSS. Por su parte, veo que gran parte del CSS del wiki fue copiado de diversas fuentes, sin atribución alguna. Si gustan, puedo echarles una mano para esos arreglos :)
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Pintor Kagamine/signature.js 23:12 8 oct 2013 (UTC)
Trataremos de arreglar lo de las páginas y categorías sin categorizar. Respecto al diseño del wiki, es sólo por la temporada de Halloween, luego se modificara el CSS y volveremos al antiguo diseño. Y si nos hace falta "una pequeña ayuda", te lo agradeceríamos xD Gracias por las sugerencias~ Butterfreee (muro) 23:31 8 oct 2013 (UTC)
Declinado por el propio solicitante. --Zeist Antilles flimsiplast 20:56 9 oct 2013 (UTC)

Wiki Historia de un Imperio

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Historia de un Imperio
Slogan: Señor de la Guerra
Imagen:
HduISpot
Historia de un Imperio
Señor de la Guerra
Comentarios: Wiki Historia de un Imperio es un poryecto que estamos haciendo unos amigos míos y yo. En la wiki se explica de qué va XD. En el chat, los tres admins (contándome) hemos decidido solicitar un Spotlight para hacer aunque sea más vistosa la wiki, ya que nos está costando mucho redactar esta historia fanon. Agradeceríamos mucho que concedieseis este Spotlight a nuestra wiki.

Saludos y gracias de antemano XD

Vakjala 1 `kusovai 12:33 9 oct 2013 (UTC)

PD: Siento haber editado anteriormente el archivo 16, no sabía que no se tenían que editar XD.

Disculpa, pero tienen categorías sin categorízar, Páginas sin categorízar y necesitan crear y categorízar categorías requeridas con 5 o más articulos. MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 18:53 9 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4

Qué raro, por que hemos categorizado hoy mismo todas las sin categorizar... Debe ser la caché, no sé... Y lo de categorías sin categorizar... pues, en teoría, se está organizando entre dos usuarios que saben categorizar bien... EDIT: En efectivo, es la cahcé. Vakjala 1 `kusovai 19:39 9 oct 2013 (UTC)
Hola Vakjala, tened en cuenta que las categorías que vais creando también hay que categorizarlas, si no la lista de categorías sin categorizar volverá a llenarase. Además de arreglar lo relacionado con las categorías, la portada necesita una gran mejora, el fondo apenas se ve ahora y eso teniendo en cuenta que hace un mes os hicieron el fondo, el cual ahora ya no está. Te recomiendo que si necesitas ayuda para la portada y el fondo lo solicites en Diseños y portadas. Actualmente con la portada y el fondo que tiene no puede optar a un spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 22:15 9 oct 2013 (UTC)
Sí, lo sé, la cambié por error... pensé que no se guardó ya que no salía el nuevo fondo que le puse, así que ahora sale ese. Gracias por avisar XD, no me había dado cuenta. En cuanto a la portada... pues mañana miro de pedir ayuda. Saludos. Vakjala 1 `kusovai 22:24 9 oct 2013 (UTC)
Aun tienen pendiente lo de las categorías requeridas. Revise la cache y les faltan más. MegaSonicX4 (Dejame un mensaje!) 17:03 10 oct 2013 (UTC)MegaSonicX4
Bien, pues... ya miraré de mejorar la wiki como pueda y volveré a solicitar un Spotlight. Gracias por la atención. Vakjala 1 `kusovai 20:00 11 oct 2013 (UTC)
La solicitud está como pendiente, por lo que puedes avisar aquí cuando ya esté todo arreglado y volveré a comprobar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:10 11 oct 2013 (UTC)

Wiki Nitrome

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Nitrome
Slogan: Los Videojuegos Online
Imagen:
Nitrome
Nitrome
Los Videojuegos Online
Comentarios: Bueno es nesecario que a esta wiki sea editada, ya que es urgente que nesecite editores,arreglos,articulos e imagenes ect... ,pues solo quiero que esta Wiki sea popular como la Wiki de Nitrome en ingles. Wario18 (muro) 15:28 11 oct 2013 (UTC)
Hola Wario, los spotlights solo los pueden solicitar los administradores del wiki, o presentando un enlace a la página donde se vea que el administrador está de acuerdo. Por otro lado es.nitrome solo tiene 69 artículos actualmente por lo que no puede optar al spotlight. Por favor revisa los requisitos para obtener un spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:02 11 oct 2013 (UTC)

Letras Asiaticas Say Yes

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Letras Asiaticas Say Yes
Slogan: Encuentra y Crea Letras
Imagen:
Wiki Say Yes
Letras Asiaticas Say Yes
Encuentra y Crea Letras
Comentarios: Espero nos concedan el spotlight para wiki sayyes creador de letras al español.. adios y gracias..!!

VaniaAle (muro) 22:04 19 oct 2013 (UTC)

Disculpa me gustaría decirte que hay categorías sin categorizar y que es preferible que las categorizen para que la solicitud sea aceptada, mucha suerte con ello --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 00:59 20 oct 2013 (UTC)
Cierto, por favor avisa aquí mismo cuando ya esté solucionado. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:37 20 oct 2013 (UTC)
Hola gracias si, ya lo solucione espero que este bien todo y espero que nos concedan el spotlights gracias. VaniaAle (muro) 01:05 6 nov 2013 (UTC)
Hay categorías dispuestas en estructura circular, lo cual es un error.
Por ejemplo tienes: Grupos → GruposKPOP → Grupos
Y tienen que estar en una estructura de lo más específico a lo más general (tipo árbol): GruposKPOP → Grupos → Contenidos, (por poner un ejemplo, no tiene por qué ser exactamente así). No obstante apruebo la solicitud porque has hecho lo que se te dijo, pero la próxima vez no pasaré este tipo de categorización porque no es una buena estructura de categorías. Concedido con 238 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:32 6 nov 2013 (UTC)
Una duda; la imagen contiene múltiples logos, ¿en este caso no hay problema al respecto? ¡Un saludo!, ¡mucha suerte con la solicitud!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Pintor Kagamine/signature.js 03:12 6 nov 2013 (UTC)
Ningún logo para los spotlights que se solicitan aquí. Si puedes Vania subir una imagen sin logos para tu spotlight sería mejor, si no el staff tendrá que buscar otra.
Claro si no te preocupes ya lo cambie y gracias, ya cambie la imagen espero que este bien y muchas gracias por todo VaniaAle (muro) 00:30 7 nov 2013 (UTC)

Wiki Ninjago

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Ninjago
Slogan: Volveremos
Imagen:
Ninjago Spotligth 2013-2014
Ninjago
Volveremos
Comentarios: Tenemos 218 Articulos,Creo que Nesesitamos uno Diego y diego 21

Podemos hacer uno en Ninjago Wiki? Diego y diego 21 (muro) 21:11 30 oct 2013 (UTC)

Aquí tienes los requisitos, por favor léelos para saber si puede obtener un spotlight. Por ejemplo veo que estáis haciendo votaciones para administrador y para moderador del chat y no puede haber elecciones en el momento de solicitar el spotlgiht. También tienes páginas y categorías sin categorizar y muchas categorías que son requeridas. La portada necesita diseñarse bien ya que tiene espacio vacío por la parte superior, y el fondo también tendría que mejorarse. Hay muchos artículos con el aviso de expandir y otros que apenas tienen contenido. Hay enlaces en rojo en la portada. Por todo ello en conjunto no veo este wiki para spotlight en el momento actual. Vuelve cuando sepas que cumple los requisitos. Mientras te recomiendo que solicites ayuda con el diseño de la portada y el fondo en Diseños y portadas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:51 30 oct 2013 (UTC)
Ok n.n Diego y diego 21 (muro) 00:45 2 nov 2013 (UTC)

Kirby Fanon

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Kirby Fanon
Slogan: Nuevos Kirbys esperándote
Imagen:
KFanonSpotlight
Kirby Fanon
Nuevos Kirbys esperándote
Comentarios: La verdad no sé si me apresuré a pedir un segundo spotlight para Kirby Fanon. Bueno, la comunidad ha crecido en cuando a artículos y ha descendido en cuanto a usuarios y esa es la razón por la que solicito el spotlight. Si es aceptado, ¿me harían el favor de avisarme cuando ya esté apareciendo? -- José Dedede Mi discusión 18:31 1 noviembre 2013 (UTC)

Disculpa José, según vi, el ultimo Spotlight de Kirby Fanon se puso en linea en Junio, y deben pasar 6 meses antes de poder tener otro Spotlight, igualmente que Zeist te aclare, suerte con el crecimiento de la comunidad --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 18:41 1 nov 2013 (UTC)

Dejo constancia aquí. José, como ya te dije vía chat, es pronto todavía, a mediados de diciembre ya se podrá tener en cuenta tu solicitud. De momento la dejo cerrada y te recomiendo que vayas preparando la comunidad y los requisitos para cuando llegue el momento sea todo más fácil. Un saludo y muchos ánimos con la wikia. (Gracias Luiselmarlyto por la aportación.) --Zeist Antilles flimsiplast 20:47 4 nov 2013 (UTC)

SimsPedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: SimsPedia
Slogan: Juega a la vida
Imagen:
Slogan SimsPedia
SimsPedia
Juega a la vida
Comentarios: Hola, esta wiki existe desde el año 2008 y ya tenemos 4.978 artículos así que creo que cumplimos con los requisitos para un spotlight Luis Simspedia (Mi discusión) 23:33 5 nov 2013 (UTC)
Hola Luis, por el número de artículos no hay problema, pero según los requisitos para spotlight, todas las páginas (categorías incluidas) tienen que estar categorizadas:
  • La página Especial:PáginasSinCategorizar tiene que estar a cero.
  • La pagina Especial:CategoríasSinCategorizar solo tiene que mostrar una categoría, (la categoría raíz).

Y para tener una buena estructura de categorías no deberían haber tantas categorías requeridas. Todas las categorías con 5 o más páginas deberían de estar creadas y categorizadas. ¿Os veis capaces de hacer esto? Además, la imagen propuesta no debe tener ningún logo. La portada no debería tener ningún enlace en rojo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:03 6 nov 2013 (UTC)

Ok, nos encargaremos de corregir todo eso, por el momento hemos hecho esto:
  • La imagen ya fue cambiada.
  • La portada ya no tiene enlaces en rojo.
Luis Simspedia (Mi discusión) 23:39 17 nov 2013 (UTC)
Ya esta todo listo para el spotlight:
  • Ya no hay ninguna página sin categorizar.
  • La única categoría sin categorizar es la categoría raíz,Categoria:SimsPedia.
  • Todas las categorías con 5 o mas artículos ya fueron creadas.
Luis Simspedia (Mi discusión) 21:30 19 nov 2013 (UTC)
Enhorabuena, el spotlight está concedido con 4946 artículos y lo más seguro es que se programe para la próxima ronda de diciembre. --Zeist Antilles flimsiplast 22:57 19 nov 2013 (UTC)
Muchas gracias.Luis Simspedia (Mi discusión) 00:27 20 nov 2013 (UTC)

Naruto Rol

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Naruto Rol
Slogan: Conviertete en un ninja!
Imagen:
NARUTO 1
Naruto Rol
Conviertete en un ninja!
Comentarios: Contamos con más de 200 artículos, y necesitamos a nuevos usuarios para agrandar la Wiki y poder disfrutar del juego-rol de la Wiki. El comentario anterior fue obra de Jesús uchiha (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Cosas a mejorar:

  • La imagen para el spotlight no puede llevar logos.

Categorías:

  • Exceptuando las que vienen por defecto, no hay ni una sola página de categoría creada. Para poder obtener un spotlight tiene que existir una buena estructura de categorías.

Diseño:

  • Reducir la transparencia para mejorar la legibilidad. Adjunto captura de pantalla para que veas como lo veo, los enlaces cuesta distinguirlos y se ve todo muy desordenado. No hay que abusar del efecto de la transparencia, lo importante es que destaque el contenido de los artículos para que se puedan leer.
  • Mejorar el fondo (actualmente con mosaico) con una imagen única y mejorar también el diseño de la portada para eliminar huecos. Puedes pedir ayuda en Diseños y portadas. --Zeist Antilles flimsiplast 19:19 15 nov 2013 (UTC)
Como son muchas cosas a mejorar, lo mejor que podéis hacer antes del spotlight es solicitar la ayuda de un Mentor para que os guíe y os enseñe buenos consejos y maneras para mejorar vuestras wikia. Lo podéis solicitar en la página de Mentores y allí os atenderán. ¡Un saludo y muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 20:18 15 nov 2013 (UTC)

Sam & Cat

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Sam & Cat
Slogan: Sigue las aventuras de..
Imagen:
Cast 'Sam and Cat' Photoshoot 2
Sam & Cat
Sigue las aventuras de..
Comentarios: Ya estamos listos para el Spotlight, tenemos 107 paginas, 7 esbozos.. ¡100 Paginas cumplidas! Y se sigue trabajando para remover los esbozos :D {{SUBST:CrackersFirma}} (muro) 22:08 21 nov 2013 (UTC)

Disculpa, corregí tu plantilla, parece que se duplicó por error, no olvides tampoco el encabezado de la sección, también me gustaría decirte que tienen varias categorías sin categorizar, mas o menos unas 10, es recomendable que corrijan eso para el Spotlight, mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 22:40 21 nov 2013 (UTC)

Hola, ya he categorizado cada categoría de la wiki, pero es raro que sigan apareciendo en Especial Sin Categorizar y Categorías sin Categorizar ¿Esto es un error o estoy haciendo mal las cosas? Jeje.. Gracias por avisarme ;)-lCrackers? Ola k ase? [[Special:Contributions/-lCrackers?|Especial:EditCount/-lCrackers? ediciones *-*]] 06:49, November 21, 2013 (UTC)

No te preocupes, no se trata de un error, las paginas especiales como esas se actualizan de un día para otro --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 02:10 22 nov 2013 (UTC)
Ok jeje, Oye y sobre El Encabezado de la sección, ¿Que tengo que hacer para corregirlo? xp

-lCrackers? Ola k ase? [[Special:Contributions/-lCrackers?|Especial:EditCount/-lCrackers? ediciones *-*]] 07:21, November 21, 2013 (UTC)

Descuida, ya lo corregí, en un futuro recuerda poner ==Nombre de la sección== antes de la plantilla, ahora mejor evitemos saturar la pagina de discusión y si tienes mas dudas mejor comentalo en mi muro mas comodamente, de nuevo mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 02:27 22 nov 2013 (UTC)
Hola -lCrackers?,
  • Según has dicho hay 7 esbozos y quedan 100 artículos (lo dejamos en 7 aunque aquí decís que hay 10 esbozos), pero también hay que descontar las 16 subpáginas de galerías que no son artículos y está página que tendría que renombrarse a página de proyecto "Wiki Samycat es:Reglas" porque tampoco es un artículo, por lo que faltan 17 artículos para llegar a los 100 completos y estaría mejor no quedarse justo en los 100. La solicitud está como pendiente hasta que se alcancen. Podéis expandir esbozos y/o crear nuevos artículos. La portada no debería estar protegida, al final se ve una etiqueta de cierre que no debería verse. Muchos ánimos que ya casi lo tenéis. --Zeist Antilles flimsiplast 04:04 22 nov 2013 (UTC)
¡Ok! Muchas gracias :D Nos pondremos a trabajar en eso, y sobre la categoría de esbozos, creo que realmente no lo son ya que según tengo entendido, los artículos tienen que tener + de 500 Bytes para que no sean esbozos, pero han agregado la categoría solo por la apariencia de tamaño de el articulo.. :D ¡En Marcha! ;3 --{{SUBST:CrackersFirma}} (muro) 04:29 22 nov 2013 (UTC)
(Hilo:58184) Spotlight concedido con 122 artículos. En principio saldrá para la ronda de diciembre. Ahora seguir así y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 17:33 22 nov 2013 (UTC)
¡AMAZED! :D Que emoción, muchas gracias Zeist por esta oportunidad! *-*--{{SUBST:CrackersFirma}} (muro) 17:42 22 nov 2013 (UTC)

Wiki yonun y sus amigos

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: wiki yonun y sus amigos.
Slogan:
Imagen:
Spotlight de prueba
wiki yonun y sus amigos.
Comentarios: wikipedia de yonun, te la recomiendo ;)Esta es la wiki de yonun, mi hermano, visitala, es como... UN FANON! Puedes crear personajes,  y eso... TE ESPERAMOS!!! El comentario anterior fue obra de Sokion (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

 

Disculpa, he corregido tu solicitud, he corregido el enlace, recuerda que solo debes poner es.yonuncavitvpedia, también te he acomodado los comentarios, es preferible colocarlos todos dentro de la plantilla, tampoco olvides en el futuro firmar tus mensajes usando --~~~~ y añadir el encabezado de la sección, adicional a esto me gustaria comentarte que el wiki no podría obtener un spotlight pues incumple el requisito principal al tener apenas 13 artículos, recuerda que para tener un spotlight debe tener mínimo 100, además los spotlights solo los pueden solicitar los administradores del wiki o enlazando a alguna pagina de discusión donde un administrador demuestre estar de a cuerdo, adicional a todo lo mencionado, hace falta un slogan y la imagen que debes poner en la plantilla debe estar subida en este wiki, aún así estas son solo opiniones y sugerencias propias, que Zeist Antilles te aclare mejor, mucha suerte --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 00:11 22 nov 2013 (UTC)

Hola Sokion,

Wiki Acuariofilia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: es.acuariofilia
Slogan: aprende todo sobre peces
Imagen:
Guppy 10-16-2006 10-50-08 PM
es.acuariofilia
aprende todo sobre peces
Comentarios: Esta wiki es para los que quieran aprender sobre los peces y otros animales marinos y quisiera que aceptaran este spotlight hay 2 personas trabajando en el wiki y quiisiera que fueran mas --patrick12 02:51 22 nov 2013 (UTC)
Hola Patrick,

Wiki Los Jóvenes Titanes en Acción

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: losjvenestitanesenaccion
Slogan: Héroe Titanico!
Imagen:
Super2
losjvenestitanesenaccion
Héroe Titanico!
Comentarios: Bueno mi wiki no es el mejor pero aún así lo mantengo muy ordenado cada día deseo editar mas y más, Gracias. --David Josué el Humano (Mi discusión) 15:41 22 nov 2013 (UTC)

Disculpa, he reubicado tu solicitud, debe estar al final de las demás, por favor evita también borrar mensajes que se hayan escrito previamente en otra sección, además recuerda que no debes modificar el campo Estado, ese es trabajo de Zeist cuando revise tu solicitud, me gustaría decirte como sugerencia para que el spotlight sea aceptado que creen y categoricen todas las categorías requeridas con 5 o más artículos en ellas, igualmente recomiendo que revisen los permisos de los usuarios en vuestro wiki pues hay algunas redundancias de permisos (administradores con flag de moderador del chat y/o reversor), recomiendo revisar este blog para mas información sobre esto ultimo, mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 15:57 22 nov 2013 (UTC)

Hola David Josué, está muy bien que quieras mantener ordenada tu wikia, para ello tendrías que ordenar mejor la estructura de categorías, por ejemplo la Categoría:Episodios debería de estar creada y categorízada al igual que las que aparecen aquí con 5 o más artículos (son 18). --Zeist Antilles flimsiplast 10:37 23 nov 2013 (UTC)

El Mentalista Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: El Mentalista Wiki
Slogan: Red John Sera Encontrado
Imagen:
CBI4
El Mentalista Wiki
Red John Sera Encontrado
Comentarios: Descubre A la Serie Chico Energia (muro) 17:04 29 nov 2013 (UTC)

Disculpa amigo, he corregido el enlace de tu solicitud, recuerda que solo debes poner es.el-mentalista, también recuerda firmar tus mensajes para futuras solicitudes, también creo que deberías buscar una imagen distinta para el spotlights pues es el logo del wiki y las imágenes para los spotlights no pueden ser ni tener logotipos, el slogan también creo que podría considerarse demasiado genérico, recomiendo buscar uno distinto, mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 03:41 23 nov 2013 (UTC)

Hola, ayer estuve revisando tu solicitud y arreglé algunos fallos de categorización para poder darlo por válido y además de que solo hay que poner es.el-mentalista en la solicitud, la imagen propuesta no sirve, porque es un logo y las imágenes del spotlight no pueden tener logos, (ver requisitos) si puedes proporcionar otra mejor, si no el staff buscará una imagen adecuada. El slogan tampoco sirve pues parece ser ambiguo, si puedes proporcionar uno más característico de la serie sería mejor, si no el staff tendrá que buscar un slogan. Te recomiendo que añadas enlaces a los artículos porque no he visto ninguno y eso imposibilita la navegación. También te aconsejo que quites los interwikis (de: en: it:) que has puesto en la portada porque no te pueden funcionar ya que los está usando la wikia del mismo tema elmentalista en español. --Zeist Antilles flimsiplast 10:11 23 nov 2013 (UTC)

Las Guerreras Mágicas wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Magic Knight Rayearth
Slogan: La fuerza de tu corazón
Imagen:
Magic Knight Rayearth
La fuerza de tu corazón
Comentarios: Hola, buenas noches me dirijo a ustedes para solicitar un spotlight para mi pagina de

Las Guerreras Mágicas / Magic Knight Rayearth Wiki agradesco su tiempo atte. Diva SnowQueen (muro) 11:18 24 nov 2013 (UTC)

Disculpa amigo, corregí el enlace de tu solicitud, recuerda que solo debes poner es.guerrerasmagicas, también me gustaría recomendarte que creen y categoricen las 18 categorías requeridas con 5 o más artículos que tienen, mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 12:06 24 nov 2013 (UTC)

Se te olvido decirle que la imagen propuesta para mostrar el spotlight no debe de tener ningún logotipo, y en este caso tiene una puesta, por favor deberian también cambiar la imagén para el Spotlight, suerte con ello.

--  MegaSonicX4 ¡Déjame un mensaje!

Hola Diva SnowQueen, como dicen los requisitos, hay que tener una buena estructura de categorías; por lo que siempre pido que de la lista de categorías requeridas, como mínimo las que tengan 5 o más artículos tienen que estar creadas y bien categorizadas, ten en cuenta que las categorías, además de agrupar artículos por temas, también sirven para navegar y explorar la wikia, permitiendo así encontrar otros artículos y categorías. Además tienes sin crear las categorías "Lugares" y "Autos" que aparecen en la portada. La imagen que has propuesto no será utilizada porque en los en requisitos ya se especifica que la imagen no puede tener ningún logo. Si puedes proporcionar otra mejor. Avisa aquí cuando esté todo listo. Un saludo y ánimo que ya casi lo tenéis. --Zeist Antilles flimsiplast 21:56 24 nov 2013 (UTC)


Puella Magi Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Puella Magi Wiki
Slogan: Haz el contrato!
Imagen:
Puella-magi-madoka-magica-1
Puella Magi Wiki
Haz el contrato!
Comentarios: SakuraMiya (muro) 06:40 25 nov 2013 (UTC)
Hola Sakura, he corregido tu solicitud (estaba duplicada), recuerda que en enlace solo hay que poner es.madokamagica. A continuación te enumero las cosas a mejorar para poder conseguir el spotlight:
  1. Hay que ajustar la portada para que no tenga ese hueco vacío en la parte superior, si tienes dificultades en arreglarlo, te recomiendo que pidas ayuda en Diseños y portadas. Además el logo tiene problemas de legibilidad porque la palabra "Wikia" cuesta leerse.
  2. Arreglar la estructura de categorías. Todas las categorías deben de estar categorizadas y hay que crear y categorizar todas las categorías con 5 o más artículos que aparecen en la lista de categorías requeridas. También tendrías que hacer limpieza de categorías que no usas, como por ejemplo la categoría Browse, que aparece en la portada, es la traducción de la categoría Navegación que sí está en uso pero sin crear. --Zeist Antilles flimsiplast 11:25 25 nov 2013 (UTC)

Todo Cine

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: TodoCine Wiki
Slogan: Sólo en Cines
Imagen:
TodoCine Wiki
Sólo en Cines
Comentarios: Estamos listos para el Spotlight, contamos con 357 artículos y en crecimiento. No soy administrador, pero lo he hablado con el administrador Piedra, el cual está de acuerdo. Por favor, como nadie recuerda los artículos del anterior spotlight, de paso, tras revisar la solicitud, digan cuántos artículos tenía el wiki en el anterior spotlight. Mordecai Muerte (muro) 21:23 25 nov 2013 (UTC)
  1. La portada necesita un buen diseño, actualmente no aprovecha todo el espacio disponible generando huecos importantes, os recomiendo que antes solicitéis ayuda con el diseño de la portada y el fondo en Diseños y portadas.
  2. La imagen como puedes ver no sirve pues no tiene calidad. Se ve muy pixelada.
  3. Todas las páginas tienen que estar categorizadas, las páginas de categorías también. Para tener una buena estructura de categorías todas las categorías requeridas que tengan 5 o más artículos deben de estar creadas y categorizadas. --Zeist Antilles flimsiplast 21:48 25 nov 2013 (UTC)

Ok, Zeist, ya he visto las páginas y categorías sin categorizar y categorías requeridas, en cuanto a la imagen, no pude encontrar una sin logo, ahora mismo la cambio, y en cuanto al diseño, a ver si Timmy Burch 2604 (fundador de la wiki), cambia el diseño a uno mejor.

En cuanto a los artículos del anterior spotlight de TodoCine Wiki, ¿cuántos eran? Mordecai Muerte (muro) 15:08 26 nov 2013 (UTC)

Ya he cambiado la imagen, y estoy categorizando las páginas y categorías, con las requeridas, voy a ello. Mordecai Muerte (muro) 15:17 26 nov 2013 (UTC)

Ya veo que estás categorizando, pero te quería dar una recomendación, en vez de poner todas las categorías de películas en la misma categoría de "Navegación", en donde están las categorías de la comunidad, esbozos, foros, ayuda, administración del sitio, etc, hubiera sido mejor ponerlas en la categoría de "Películas", ¿no? y está a su vez en la categoría de "Contendios" (por ejemplo) que a su vez ya está en la categoría "Navegación", lo digo porque el sentido de las categorías es crear una estructura jerárquica de grupos artículos y categorías de características similares y que vaya de lo más concreto a lo más general, no ponerlo todo mezclado en el mismo saco.
En cuanto a la imagen, sería mejor poner una imagen que respresente el tema del cine en general, no una imagen de una película en partícular, para no que se cree confusión con el tema de la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 17:25 26 nov 2013 (UTC)
Ya he cambiado la imagen de la peli esa, por la entrada de un cine al que suelo ir. Así quedará más claro que es no solo de una saga, sino de todo el cine.
Y por las categorías, las pondré en su lugar correspondiente, no serán todas de navegación y las corregiré.
Y, respecto al diseño, ya pediré uno mejor, pero no creo que me hagan caso Mordecai Muerte (muro) 19:50 26 nov 2013 (UTC)
Me faltan 70 categorías requeridas y unas 50 o 60 páginas sin categorizar.Mordecai Muerte (muro) 20:02 26 nov 2013 (UTC)
De las categorías requeridas solo te dije las que tenían 5 o más artículos, de las cuales veo que ya están, si quieres hacerlas todas mejor para la wikia por supuesto, pero no te lo he pedido. Para las demás categorías que faltan por categorizar, te recomiendo que pidas la colaboración de la comunidad, y sobre todo de los administradores de es.todocine. En cuanto al diseño es requisito indispensable que tenga una portada presentable y en condiciones, la portada que hay ahora, no se puede aceptar para promocionarlo con un spotlight. Por eso avisa a la comunidad, recordad que prepararla para el diseño fluido que está por venir, y si no podéis hacerlo, siempre podéis pedir que os hagan el diseño de la portada y del fondo en Diseños y portadas. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:22 26 nov 2013 (UTC)
Piedra , uno de los administradores, se ha enterado de lo de la portada y, como no podemos hacer uno mejor (creo), pidió un nuevo diseño en el proyecto Diseños y portadas ese. Por las categorías, ya me pongo en ello, aunque no con ayuda de la comunidad, eso lo hago enseguida, tardo menos de 10 segundos en crear, categorizar una categoría y pasar a la siguiente, pero no son pocas. Y por la imagen, ¿hay algún problema? Si preguntas por qué es porque creo que tiene logos, y uno de los requisitos dice que la imagen para el spotlight No ha de tener ningún logotipoMordecai Muerte (muro) 14:55 27 nov 2013 (UTC)
Sobre la imagen, no conseguí entender que era, hasta que la amplié y vi que es la entrada de un cine. No la usarán porque como dices tiene lgootipos y se estaría haciendo publicidad de esas marcas y además se ven manchas borrosas (de personas). Si puedes encontrar una más adecuada mejor, si no, no te preocupes si no consigues encontrar una imagen más idónea el Staff buscará otra. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:16 27 nov 2013 (UTC)

Jurassic park Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Jurassic park Wiki
Slogan: No Muy largo
Imagen:
Jurassic-Park-jurassic-park-27400041-564-698
Jurassic park Wiki
NoMuy largo
Comentarios: hola que tal, quisiera saber como es esto de los spotlights, tengo mi wiki con los requerimientos, y bueno queria promocionarla, es la wiki en español de jurassic park y me gustaria que creciera, desde ya muy agradecido.

Estamos listos para el Spotlight, ya contamos con 339 artículos  Marianoalexisrumbo

Disculpa, corregí tu solicitud, es preferible hacer uso de la plantilla que se carga al darle al botón de solicitar un spotlight de esa forma todos los enlaces se acomodan correctamente y es mucho mas sencillo e intuitivo, ya que los enlaces de tu solicitud dirigian al wiki de Gumball, tenlo en cuenta para el futuro, ahora, me gustaría decirte que aún tienen artículos y categorías sin categorizar, además de categorías con 5 o más artículos que deben crear y categorizar, recuerda que debe haber una buena estructura de categorías, a modo de recomendación adicional me parece que no es muy buena idea usar el color de enlaces rojo ya que se pueden confundir con los enlaces a paginas requeridas, además como puedes ver el slogan es demasiado largo por lo que tendrán que buscar uno más corto, mucha suerte con la solicitud --30px-Yeaaaaaaaaaah%21sweetie.png Luiselmarlyto ¡Redáctame un mensaje! 11:58 28 nov 2013 (UTC)

Además de todo lo ya dicho referente a la categorización de tu wikia, la portada se tendría que reajustar para que ocupe bien todo el espacio, no como ahora que hay un hueco sin usar en la parte superior. Pero lo más importante a corregir, es que he visto que hay artículos cuyo contenido es idéntico al de Wikipedia. Ejemplos:
  1. Saltasaurus de tu wika = Saltasaurus de Wikipedia
  2. Goyocephale de tu wikia = Goyocephale de Wikipedia
  3. Hainosaurus de tu wikia = Hainosaurus de Wikipedia
  4. Liopleurodon de tu wikia = Liopleurodon de Wikipedia

Y hay más así. Puedes utilizar el contenido de Wikipedia siempre y cuando acredites correctamente el artículo original, para ello tienes que añadir la plantilla {{Wikipedia|Título original de artículo}} en los artículos de tu wikia para que se sepa de donde fueron obtenidos y quienes fueron los autores originales. --Zeist Antilles flimsiplast 20:32 28 nov 2013 (UTC)

Wiki Los Juegos del Hambre

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Los Juegos del Hambre
Slogan: La arena es un reloj
Imagen:
Wiki THG Spotlight
Los Juegos del Hambre
La arena es un reloj
Comentarios: Aprovechando que la película ha sido un éxito, promocionar el wiki atraería más usuarios (: --FRT 20:10 28 nov 2013 (UTC)
Enhorabuena, está concedido el spotlight con 390 artículos. un saludo y muchos éxitos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:46 28 nov 2013 (UTC)

Wiki Sword Art Online

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Sword Art Online
Slogan: ¡Ponte tu NerveGear!
Imagen:
Spotlight SAO
Sword Art Online
¡Ponte tu NerveGear!
Comentarios: Hola Mamá! :D, okno pues la verdad ya ha pasado casi 1 año desde que solicitamos el spotlight, ahora ya tenemos mas de 600 artículos. Saludoss --Ricardo2299¿Quieres preguntarme algo? 22:49 28 nov 2013 (UTC)
Cierto, casi 1 año y habéis aumentado en 448 artículos. Concedido con 678 artículos. Enhorabuena. --Zeist Antilles flimsiplast 15:15 29 nov 2013 (UTC)